|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el color del fondo de la radio
Hola,me gustaria poder cambiar el fondo de la radio por un color naranja,me podeis explicar como se podria hacer,gracias.
|
||||
|
||||
Abre con WinRAR el archivo Fm_Skin.pkg que está en el directorio Windows.
Ahí están todas las imágenes que componen la Radio FM Edita a tu gusto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda, el problema es que no sabía abrir archivos pkg, que facil...... claro cuando se sabe......saludos
|
|
||||
|
||||
colores cambiados
He cambiado los colores del fondo de la radio tal y como me has indicado, sin embargo, cuando pongo en windows el archivo editado (fm_skin.pkg) aumenta la memoria de almacenamiento usada, es decir, pisa el archivo existente, puesto que no hay dos con el mismo nombre, pero el tamaño, aunque pone en el directorio el correcto, se incrementa al doble. Lo he comprobado puesto que he borrado el que he editado, y ha disminuido la memoria de almacenamiento. No lo sobreescribe del todo con el resco explorer. No se cocinar la rom, como lo hago?? Gracias...
|
|
||||
|
||||
![]() He cambiado los colores del fondo de la radio tal y como me has indicado, sin embargo, cuando pongo en windows el archivo editado (fm_skin.pkg) aumenta la memoria de almacenamiento usada, es decir, pisa el archivo existente, puesto que no hay dos con el mismo nombre, pero el tamaño, aunque pone en el directorio el correcto, se incrementa al doble. Lo he comprobado puesto que he borrado el que he editado, y ha disminuido la memoria de almacenamiento. No lo sobreescribe del todo con el resco explorer. No se cocinar la rom, como lo hago?? Gracias...
![]()
|
||||
|
||||
crear un .cab
Problema,, no sé como crear un cab, podrías indicarme cómo, o quizás algun tutorial que ya exista. Gracias
|
|
||||
|
||||
Quizás lo mejor es que te deje el archivo que quiero meter en windows ya modificado y hagas tu el cab, sólo si puedes, claro está? a lo mejor es más rápido que explicarmelo. Gracias
|
|
||||
|
||||
El tamaño de la memoria disminuye por que estas metiendo unas imagenes mas pesadas que la original, intenta meterlos con menos calidad de bytes y colores.
Saludos |
|
||||
|
||||
que va EPL, el tamaño del archivo que meto es menor que el tamaño del archivo que piso, lo unico que se suman los dos valores.
gracias |
|
||||
|
||||
No me aclaro de como poner el fondo naranja,pero muchas gracias
Voy a intentarlo a partir de lo que me habeis explicado
|
||||
|
||||
No me aclaro de como poner el fondo naranja,pero muchas gracias
Voy a intentarlo a partir de lo que me habeis explicado
|
||||
|
||||
![]() que va EPL, el tamaño del archivo que meto es menor que el tamaño del archivo que piso, lo unico que se suman los dos valores.
gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() No me aclaro de como poner el fondo naranja,pero muchas gracias
Voy a intentarlo a partir de lo que me habeis explicado ![]() el fondo de la imagen que tiene la radio está en un archivo llamado fm_skin.pkg que esta en el directorio windows de tu pda. Copia ese archivo al pc y lo abres con winrar, verás todas las imagenes que lo componen´. Con cualquier editor de imagenes puedes modificarlas. Una vez modificadas tienes que volver a poner el archivo desde el pc a la pda, y aqui es donde viene el pequeño problema, la pda te reconoce el nuevo archivo, tal es así que la radio cambia de aspecto en función de las imagenes que has modificado, sin embargo, este archivo se superpone al otro y no se sobreescribe, por tanto la memoria de almacenamiento te va a disminuir proporcionalmente al tamaño del nuevo fm_skin.pkg que hayas creado. Para manejar estos archivos desde la pda tienes que usar resco explorer o total comander que son exploradores más potentes que el que lleva la pda. Saludos |
|
||||
|
||||
eso lo habia entendido,gracias lo que no se es retocarlo con un editor y eso es lo que estoy mirando,gracias a todos
||||||
|
Herramientas | |