|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Note 2
Hola a todos,
Tras casi 3 años, con el que creo ha sido el mejor móvil que he tenido (primero que no pisa el SAT en 10 años), he decidido cambiar de móvil. Mi primera opción era el OnePlus 2, pero me da ciertos reparos..... Los que ya habéis cambiado de terminal, que recomendáis?? Tengo un Gear 2, y no se como se llevará con otras marcas, que no sean Samsung. También una TV Samsung, con la que hago screen mirroring de vez en cuando, pero eso supongo será exclusiva Samsung. Mis opciones serían : Z5, Note 5, Edge +, y el ya citado OnePlus 2. Pues eso, que estaría muy agradecido si me sacarais de esta indecisión Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tele lo puedes hacer con cualquier movil. Y si no (que mandaria huevos la cosa) chomercast y a correr.
De los que dices yo me quedaria con el Z5. Te recomiendo esperarte a navidad, que saldran más como blackberry curve, nuevo htc y sobre todo el SD820 con el xiaomi MI5 Pd: el tema del reloj creo que se puede instalar la app en otros telefonos no samsung pero pierde algunas funcionalidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si es la unica critica que le puedo hacer, y lo que mas me hizo dudar... Pero realmente es hermoso, supongo que el note 6 le van a poner sd... Simplemente hacen estas cosas para vender mas el prox modelo seguramente con sd infrarrojo etc.... Con respecto a los 32gb ppr el momento voy bien... Si tuviera mas lo usaria pero bueno me adapto ![]() Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
si es la unica critica que le puedo hacer, y lo que mas me hizo dudar... Pero realmente es hermoso, supongo que el note 6 le van a poner sd... Simplemente hacen estas cosas para vender mas el prox modelo seguramente con sd infrarrojo etc.... Con respecto a los 32gb ppr el momento voy bien... Si tuviera mas lo usaria pero bueno me adapto ![]() Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos. Para mí las pantallas de los edge no se aprovechan en su totalidad. Esas curvas no me parecen nada útiles.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El lg g4 puede ser buena opcion si quieres ahorrarte un dinero. Sino, el edge+ es genial.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de la tele lo puedes hacer con cualquier movil. Y si no (que mandaria huevos la cosa) chomercast y a correr.
De los que dices yo me quedaria con el Z5. Te recomiendo esperarte a navidad, que saldran más como blackberry curve, nuevo htc y sobre todo el SD820 con el xiaomi MI5 Pd: el tema del reloj creo que se puede instalar la app en otros telefonos no samsung pero pierde algunas funcionalidades. ![]() La verdad es que el modo tostadora del SD 810.... Siempre he querido tener un Sony, aunque no se si esperaré tanto, jejejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Los laterales siempre se golpean, y no se.... Creo que Samsung debería buscar otro tipo de innovación Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |