|
||
|
||||
|
||||
[5.1.1] The Android Open Source Project @Alberto97
![]() The Android Open Source Project Código:
/* * Su garantía ahora es nula. * * No me hago responsable de dispositivos brikeados, tarjetas SD muertas, * guerras termonucleares, o que seas despedido porque la aplicación de la alarma falle. Por favor * investiga si tienes alguna duda sobre las características incluidas en esta ROM * antes de flashearla! TÚ estas escogiendo hacer estas modificaciones, y si * me señalas culpable de que tu dispositivo esté estropeado, me reiré de ti. * ¿Qué es AOSP? AOSP es Android tal cual Google lo publica, sin ninguna otra modificación. Mas o menos AOSP es la rom stock que llevan los Nexus sin gapps. De todos modos para conseguir un sistema que funcione correctamente añadí algunos cambios gracias al foro de CodeAurora y CyanogenMod. He añadido también 3 características no incluidas en AOSP para una mejor experiencia de usuario avanzada (Reboot avanzado, botón de "Borrar todo" en la ventana de aplicaciones recientes y una opcion para borrar las capturas de pantalla de las notificaciones) y NO voy a añadir nada más. Características Funcionando:
No funcionado/Bugs: ¿Cómo puedo instalarla? -Es necesatio el Bootloadder desbloqueado y un custom recovery 1) Coloca la ROM y las Gapps en la SD virtual 2) Reinicia en el modo Bootloader 3) Ve al "Recovery" (Vol -) y confirma (Vol +) 4) Wipe Data/Factory Reset 5) Wipe Dalvik cache 6) Instalar el zip de la ROM 7) Instalar el zip de las Gapps 8) Reiniciar Recursos XDA:DevDB Information The Android Open Source Project 5.1, ROM for the Moto G Colaboradores Alberto97, Foro CodeAurora, Colaboradores de CyanogenMod Source Code: github.com/F-AOSP Versión del SO de la ROM: 5.1.x Lollipop Kernel de la ROM: Linux 3.4.x Firmware de la ROM necesario: Stock Lollipop y/o Bootloader 41.18 Basado en: AOSP Información de la versión Estado: Beta Creado 2015-03-21 Última actualización 2015-03-21 Última edición por NeroF5 Día 18/06/15 a las 00:11:04. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog y Descargas
CAF Version = DualSim/CDMA Version Next Build:
(Click para mostrar/ocultar)
25/06/2015 [Single SIM Build]
15/06/2015 [CAF Version]
13/06/2015
11/06/2015 [UNSTABLE]
22/05/2015
12/05/2015
01/05/2015
15/04/2015
11/04/2015
21/03/2015
Gapps Capturas
FAQ
Extras útiles Gracias a @Ignaciodnb por los Zip flasheables ^^ xpirt modPack - NIGHTLY AOSP 5.1 (25-03-2015): https://mega.co.nz/#!Kw4mkICK!p9-J8Z...-T0rkC5GxppjB0 Motorola Camera 5.0.11.7 (17-03-2015): https://mega.co.nz/#!j9ZxVLaT!yvJN51..._avg54ov1bFTqA Motorola Gallery 304122 (17-03-2015): https://mega.co.nz/#!jgIziaaY!b825Aa...IEeeLswE84scu8 Chameleon Tweaks v2.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994497 Última edición por NeroF5 Día 28/06/15 a las 17:54:00. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se ve bien, la verdad es una alternativa grande a las Custom ROMS, aparte creo que no tendré problemas con la memoria RAM.
Saludos. |
|
||||
|
||||
tiene buena pinta.... ya tiene android 5.1? que significa--- Sin soporte para variantes (por ahora) gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento nada de lag, veremos cuando instale todas mis apps, voy a ello jajja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
podre usar xposed en esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado con Wipes. Última edición por NeroF5 Día 21/03/15 a las 17:41:52. |
|
||||
|
||||
Estaba en Kiktat, voy a instalar la lollipop de sindrome, y luego esta, espero que funcione...
|
|
||||
|
||||
El Autoroot de CF funciona perfectamente. Lo he probado con iFont para cambiar la fuente del sistema y todo correcto después de actualizar los binarios.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por NeroF5 Día 21/03/15 a las 18:25:19. |
|
||||
|
||||
me podrias pasar el link del autoroot que usaste,esque use uno y no me funciono
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he flasheado la cámara y galería de Motorola y también todo correcto. Me está gustando 5.1 AOSP, pinta genial para ser una beta en su primera versión. |
|
|
||||
|
||||
Usé el que viene en el paquete de @evogp en este post.
Por cierto, he flasheado la cámara y galería de Motorola y también todo correcto. Me está gustando 5.1 AOSP, pinta genial para ser una beta en su primera versión. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |