|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave Tampered Unlocked HTC ONE M7
Buenos dias a tod@s, tengo un problema con mi htc one m7 el cual intentando instalar la version Play Edition de Android se quedo el fastboot "bloqueado", tanto da que encienda el telf, lo reinicie o asi, no hay forma de salir de el (adjunto imagen). Mi ordenador no lo reconoce como almacenamiento masivo. El HTC Sync cuando lo conecto por usb se abre, pero despues pone que no hay telf conectado. Ya no se que mas puedo hacer, o mandarlo al SAT o si alguien tan amable sabe como salir de este apuro y asi solucionarlo.
Saludos y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC all in one kit. Yo con eso lo recupere, espero te sirva, Google y allí darás con el, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa eso de tempered unlocked, yo lo tengo exactamente asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s, tengo un problema con mi htc one m7 el cual intentando instalar la version Play Edition de Android se quedo el fastboot "bloqueado", tanto da que encienda el telf, lo reinicie o asi, no hay forma de salir de el (adjunto imagen). Mi ordenador no lo reconoce como almacenamiento masivo. El HTC Sync cuando lo conecto por usb se abre, pero despues pone que no hay telf conectado. Ya no se que mas puedo hacer, o mandarlo al SAT o si alguien tan amable sabe como salir de este apuro y asi solucionarlo.
Saludos y gracias de antemano! ![]() Por lo que veo no eres S-OFF. Yo seria lo primero que haría, pero claro si no te funciona fastboot... Prueba a desconectar el movil, desinstalas drivers y htcsync. Reinicias e instalas el htcsync, conectas el movil y que te lo reconozca. Eso me ha pasado a mi cuando cambias de rom, no se porque no me lo reconoce con un portatil, en cambioe voy a otro y me va perfectamente. Si no prueba a usar otro ordenador... Una vez que te vaya fastboot tendras que hacerlo S-OFF para cambiar el cid/MID (creo que había que hacer para poner GE, de eso no estoy seguro). Te recomiendo que mires el tuto de S-OFF con chincheta para hboot 1.54.... Un saludo Edito he leido y para GE no hace falta cambiar MID pero si ser S-OFF para ponerte Supercid. Última edición por lukode Día 18/04/14 a las 17:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pues probare ahora mismo a hacer esto de desinstalar drivers y el htc sync....Llevo todo el dia fuera de casa, y ahora que llego, me acabo de dar cuenta que el movil esta apagado como si quedase sin bateria, no responde al boton de power ni con ninguna combinacion, pero el led esta rojo y fijo. No se que le pasa la verdad.
Pero bueno, lo dicho voy a probar a hacer lo anterior mencionado y ya os contare que pasó. Muchisimas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, debo aclarar que el problema del led rojo encendido permanente esta solucionado, con presionar el boton power por unos 10seg se apagó y al volver a presionarlo, ya enciende y se queda en la pantalla del fastboot. Ahora a probar con la reinstalacion de htc sync.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con novedades, desinstale los drivers y el htc sync, reinicie y volvi a instalar el soft al mismo tiempo que cambie de puerto usb, abri cmd y escribi fastboot oem lock y ahora me aparece en la pantalla Tampered Relocked, security warning. No se si es buena señal o lo empeoré, pero bueno, al menos algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la RUU RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe y me lanza un error (155) Error de actualizacion de imagen. La utilidad de actualizacion de la ROM no puede actualizar su telefono Android. Por favor, obtenga la utilizacion de la ROM correcta e intentelo de nuevo.
Alguien sabe que RUU debo usar? El movil es de la compañia Vodafone España. ***Tampered*** ***Relocked*** ***Security warning*** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.56.0000 RADIO-4A.26.3263.05 OpenDSP-v32.120.274.0909 Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la RUU RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe y me lanza un error (155) Error de actualizacion de imagen. La utilidad de actualizacion de la ROM no puede actualizar su telefono Android. Por favor, obtenga la utilizacion de la ROM correcta e intentelo de nuevo.
Alguien sabe que RUU debo usar? El movil es de la compañia Vodafone España. ***Tampered*** ***Relocked*** ***Security warning*** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.56.0000 RADIO-4A.26.3263.05 OpenDSP-v32.120.274.0909 Gracias y un saludo ![]() No se si hace falta cerrar el bootloader, yo no lo cerraría, siempre lo tengo abierto. Con él cerrado no puedes instalar recovery ni nada. Tiene q esta abierto. Has avanzado algo, porque ya puedes acceder en fastboot. Dime que es lo que quieres hacer, realmente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ruu que has descargado, primero tendrás que hacer el s-off con la herramienta que tenemos en el sub de desarrollo, a partir de ahi y cambiando el Cid no debes de tener problemas para flasear esa ruu.
Mi consejo: Hartate de leer, y hasta que no comprendas todos los tutoriales, no hagas nada. No sé porqué nos tiramos a la piscina sin saber si hay agua. Suerte compañero. Edito: Si consigues esos pasos y por cualquier razón no te deja instalar esa ruu, tendrías que flasear primero el hboot antiguo , el 1.44.
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ruu que has descargado, primero tendrás que hacer el s-off con la herramienta que tenemos en el sub de desarrollo, a partir de ahi y cambiando el Cid no debes de tener problemas para flasear esa ruu.
Mi consejo: Hartate de leer, y hasta que no comprendas todos los tutoriales, no hagas nada. No sé porqué nos tiramos a la piscina sin saber si hay agua. Suerte compañero. Edito: Si consigues esos pasos y por cualquier razón no te deja instalar esa ruu, tendrías que flasear primero el hboot antiguo , el 1.44. ![]() Para poder hacer S-OFF lo primero que tiene que hacer, dado que es hboot 1.56, es tener una rom chutando. Por el metodo rumrunner y por firewater es necesario q funcione ADB. Luego a partir de ahi ya podra hacerse S-OFF. Que localice la original que tenía o bien una ARHD y que la haga funcionar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antentodo muchas gracias por el apoyo, la verdad es que si, no se que mania de hacer experimentos sin gaseosa jejejeje. Yo ahora mismo necesito salir de esa pantalla e instalar una rom(porque miedo me da mandarlo al SAT) El rumrunner estube por ahi mirando, pero es que a veces me pierdo un poco....deberiais hacer un tuto para torpes como yo (sin animo de ofender a nadie).
Tengo en c:/ una carpeta llamada Android, donde tengo instalado el fastboot.exe, un archivo llamado revone, One All in one kit 3.1, hboot_firewater_m7wls_4.06.651.4, Guru_Reset_M7_2.24.161.1.zip, RUU-HTC_One_GE-4.4-3.58.1700.5.zip...etc. No se si me valen de algo o me falta algo...a la noche mirare de leer algo haber que encuentro..Si hay algo mas que me queda atras y me haceis el favor de decirmelo, os lo agradezco. P.D. Posiblemente no lo dije, mi idea antes del caos este...era hacer mi htc one que tenia actualizado a la 4.4.2 era hacerlo Play Edition (Android puro, no?). Saludos a tod@s!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ejecutado el archivo soju.exe como administrador y me acaba arrojando un error, no se si sera por no tener depuracion USB activada, pero como no "tengo" sistema operativo estoy atrapado jejeje, adjunto imagen, o es que algo mal estoy haciendo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ejecutado el archivo soju.exe como administrador y me acaba arrojando un error, no se si sera por no tener depuracion USB activada, pero como no "tengo" sistema operativo estoy atrapado jejeje, adjunto imagen, o es que algo mal estoy haciendo?
Saludos ![]() No puedes hacer S-OFF hasta que no tengas sistema funcionando correctamente. Hace falta que te funcione ADB, que es la ventana de comandos desde Android (movil encendido normalmente) Primero ponle la rom como la que tenías, si era libre, libre, si no la de Vodafone, Orange o lo que sea. Luego intentas lo de Rumrunner Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antentodo muchas gracias por el apoyo, la verdad es que si, no se que mania de hacer experimentos sin gaseosa jejejeje. Yo ahora mismo necesito salir de esa pantalla e instalar una rom(porque miedo me da mandarlo al SAT) El rumrunner estube por ahi mirando, pero es que a veces me pierdo un poco....deberiais hacer un tuto para torpes como yo (sin animo de ofender a nadie).
Tengo en c:/ una carpeta llamada Android, donde tengo instalado el fastboot.exe, un archivo llamado revone, One All in one kit 3.1, hboot_firewater_m7wls_4.06.651.4, Guru_Reset_M7_2.24.161.1.zip, RUU-HTC_One_GE-4.4-3.58.1700.5.zip...etc. No se si me valen de algo o me falta algo...a la noche mirare de leer algo haber que encuentro..Si hay algo mas que me queda atras y me haceis el favor de decirmelo, os lo agradezco. P.D. Posiblemente no lo dije, mi idea antes del caos este...era hacer mi htc one que tenia actualizado a la 4.4.2 era hacerlo Play Edition (Android puro, no?). Saludos a tod@s!!!! ![]() Si tu movil era comprado libre tienes que ponerle una RUU (recomiendan la 1.28) pero me imagino que sería de operadora, averigua de que operadora, y lo mejor restaurar un backup por TWRP. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No puedes hacer S-OFF hasta que no tengas sistema funcionando correctamente. Hace falta que te funcione ADB, que es la ventana de comandos desde Android (movil encendido normalmente) Primero ponle la rom como la que tenías, si era libre, libre, si no la de Vodafone, Orange o lo que sea. Luego intentas lo de Rumrunner Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego meter la RUU (no lo he tenido que hacer nunca así que busca algun manual de como dejarlo stock). Luego instalas un recovery (TWRP 2.6.3.3), haces un backup, lo haces root y S-off. Primero de todo tienes que saber si la rom que llevabas es de operador o de HTC libre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero pensar que la rom que llevaba era de Vodafone porque apps de dicha compañia tenia instalada y el logo. y lo adquiri en una tienda vodafone. el bootloader lo he vuelto a abrir esta tarde, y ahora me pone Tampered Unlocked
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de averiguar mediante fastboot getvar cid y es el VODAP304, por si sirve de algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/uts6ouq1sjr4fmx/recovery.img Ve a este hilo y bajate el nandroid de tu rom vodafone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703205 Me imagino que no tendrás OTG no? Pues te toca cargar por ADB/sideload.... Nunca lo he hecho, tendras que buscarte algun tutorial para cargar la imagen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737 A partir del paso 5, porque los drivers y demás ya te funcionan. Si necesitas algo más mandas privado |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |