|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fugas de luz en los laterales del marco de la pantalla
Me encanta el m9 pero es que abran pasado por mismanos 20 y a todos les pasa lo mismo, a los plateados y dorado les pasa menos pero a los dorado enteros y a los grises les pasa como a los de estas fotos, os pasa a vosotros? A amazon 3 dorados los 3 devueltos incluso abrieron investigacion, los de vodafone grises igual,,, Lo odio!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al mio no le pasa. Que raro. A ver si van reportando el teto de compañeros. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío tampoco.
|
|
||||
|
||||
Pues yo que quereis que os diga, los estoy comprandos nuevos a estrenar en wallapop segundamano y milanuncios y a todos los que les digo te lo compro si me miras las fugas todos tienen. Si vosotros quereis vender el vuestro me lo quedo por que vaya vayaaa bocadillo de caballa oju!!!
Pd; este es el mejor que he visto Última edición por Gbox Día 01/07/15 a las 15:20:30. |
|
||||
|
||||
Ostias por fin uno en granada el muchacho lo abrio bajo mi peticion y viene perfecto, es de vodafone precintado a 480 pavos en granada el sabado cuando vaya a ver a la novia se lo compro antes, oju xikillo que suerte jajajaja
|
|
||||
|
||||
Sufro del mismo problema
Estaba bastante feliz con mi M9 hasta ayer.
Durante el día hizo bastante calor y la pase fuera de casa. Durante la tarde me fui a trabajar y ya estaba oscureciendo a lo que tenia el brillo al máximo. No había usado el terminal durante el trayecto, por que viajo en bicicleta. Al llegar y usar el terminal note un brillo raro en el lateral (al igual que la imagen del compañero arriba), no le di importancia y seguí con mis actividades. Al rato me quedó un tiempo libre y nuevamente visualizo esa fuga, apague la luz de mi oficina y logre ver en profundidad el error. Nunca lo había usado en otro modo de brillo más que en automático, eh ahí el problema (las fugas de luz solo las puedo apreciar en la oscuridad y el brillo al máximo). Mañana iré a la tienda donde lo compre para hacer uso de la garantía, estaré contando las novedades, espero me vaya bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por el mio tampoco se ve fuga al menos de momento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Fui hoy a la tienda y el tipo me indica que debo dejar durante 5 días el terminal. Para que lo revise el técnico y puedan dilucidar si efectivamente es un fallo de fabrica.
Me veo en la obligación de comprar otro (un gama baja) para usarlo en el día a día. Última edición por alonsodarck Día 29/09/15 a las 06:53:08. Razón: Demasiado largo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |