|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Logro entrar al recovery (luego de iniciar el teléfono con VOL + - y el botón de encendido), pero al elegir Recovery, veo el muñeco de android tumbado en el suelo, con la leyenda (sin comandos).
Mantuve apretado vol + (5 segundos) y el de encendido a la vez, pero sucede que el teléfono inicia o se apaga, y nunca logro entrar al menu del recovery para hacer los wipes. ¿Podrían ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Logro entrar al recovery (luego de iniciar el teléfono con VOL + - y el botón de encendido), pero al elegir Recovery, veo el muñeco de android tumbado en el suelo, con la leyenda (sin comandos).
Mantuve apretado vol + (5 segundos) y el de encendido a la vez, pero sucede que el teléfono inicia o se apaga, y nunca logro entrar al menu del recovery para hacer los wipes. ¿Podrían ayudarme? Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por rayoverde Día 17/10/15 a las 19:49:27. |
|
||||
|
||||
Te cuento que quiero hacer esto porque al ir al menu ajustes - USO DE DATOS (la aplicación ajustes se cierra), y cuando realizo un benchmark con antutu, en el apartado 3d, crashea la aplicación. Por qué pasa esto? Tengo android 6.0 instalado por OTA. |
|
||||
|
||||
Ufff!!! Ni idea..
Cómo actualizaste? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahí me salía "Se ha detenido la aplicación Ajustes" cuando iba a "uso de datos" , y cuando hacía un bench con antutu, llegaba al apartado 3d y la aplicación arrojaba un error, sin finalizarse la prueba. A los pocos minutos me apareció la nueva actualización 6.0 de android, la descargué e instalé (Se reinició el teléfono y luego al terminar, inició normalmente). Ahora cuando voy a uso de datos tengo exactamente el mismo problema que antes! Y antutu sigue crasheando. Probé hacer un reset desde el software pero no desde recovery. |
|
||||
|
||||
Y por que no flasheas limpia la imagen de fábrica. Si como dices el móvil es de segunda mano más todavía.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue este tuto que está muy bien explicado y es muy sencillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Hay más tutoriales y el programa NEXUS ROOT TOOLKIT que prácticamente te lo hace sólo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sigue este tuto que está muy bien explicado y es muy sencillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Hay más tutoriales y el programa NEXUS ROOT TOOLKIT que prácticamente te lo hace sólo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() problema solucionado! No instalé TWRP ni el root. ¿Recomendás hacerlo? |
|
||||
|
||||
Hombre si te gusta meterle ROM custom y cosas de esas si.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |