|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG V10: cómo funciona su doble pantalla y qué tiene que aportar frente al resto de móviles ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Me parece muy buena idea, me gustaría probarlo para ver todo su potencial, pero solamente para ver las notificaciones me parece genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me parece muy bueba idea, aparte que no tenes que llevar esas fundas quick circle que son horribles he incomodas
|
|
||||
|
||||
Execelente
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta este cacharro pero la pantalla esta no me convence la verdad...Aunque todo lo que sea innovar se agradece.
Una preguntilla, las 5,7 pulgadas son incluyendo la pantallita no? Última edición por quim135 Día 08/10/15 a las 19:47:59. |
|
||||
|
||||
Y digo yo, ¿no hubiera sido mejor poner un panel OLED y encender solo esa franja de pixeles deseados?
Al estilo de lo que hace la aplicación NoLed encendiendo solo determinados pixeles ![]() http://www.xatakandroid.com/aplicaci...s-y-galaxy-sii |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para confirmarlo,fijaos al lado del note 5 de 5,7 pulgadas
El lg v10 con las dos pantallas suma 5,9 pulgadas Saludos
|
||||
|
||||
Pfffff engendro...
![]()
|
||||
|
||||
Y digo yo, ¿no hubiera sido mejor poner un panel OLED y encender solo esa franja de pixeles deseados?
Al estilo de lo que hace la aplicación NoLed encendiendo solo determinados pixeles ![]() http://www.xatakandroid.com/aplicaci...s-y-galaxy-sii ![]() Sin embargo esto es como un menu extra o un display que imagino que debera de consumir bastante poco y al margen de la pantalla principal. Hombre si le sacan partido puede ser curioso , por ejemplo dejandolo todo el rato marcando la hora , o marcando por ejemplo el tiempo de reproduccion de la musica... Como concepto al ser externo a la pantalla digamos que habria mas pantalla util pues no depende de la pantalla principal , ni requiere de formas extrañas estilo el edge o algun otro. Algo que me llama la atencion es que parece que no incorpora la curvatura del g4 , curvatura que a mi no me termina de gustar. Habra que verla. |
|
||||
|
||||
A mi esto me parece una tontería, me decepcionó, cuando decían doble pantalla me imaginaba algo mar innovador, no esto.
Es básicamente lo mismo que hacen el Note Edge y los S6 Edge pero sin ser una pantalla curva
|
||||
|
||||
Al estilo de lo que hace la aplicación NoLed encendiendo solo determinados pixeles ![]() http://www.xatakandroid.com/aplicaci...s-y-galaxy-sii ![]() Igual a LG les sobraban pantallas ips pequeñas y se las han encolomao al teléfono. Es posible que haya sido algo relacionado, a lo mejor es más barato hacerlo así que hacerlo con una sola pantalla más alargada. O por una cuestión de software, que es más fácil de programarlo así, con pantallas separadas, que en una sola. Última edición por blackeggs Día 08/10/15 a las 21:41:55. |
|
||||
|
||||
Este terminal está muy bien, parece que los acabados son realmente "Premium" pero sinceramente creo que el tema de la pantalla para notificaciones, es más marketing que innovación... pero todo lo que sean extras para los smartphones ¡bienvenidos sean!
![]()
Última edición por geekeroshoy Día 08/10/15 a las 23:10:54. |
|
||||
|
||||
A mi me fascinó cuando lo ví, es más, me lo estoy considerando, pero es por el diseño del móvil en general, no por la pantallita.
Es parecido a lo que hace Samsung con su línea Edge, pero sin la curva en la pantalla. Una chorrada para encarecer el móvil.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en mi punto de mira desde que vi la presentación. Para el consumidor en general, LG lo está presentando destacando la doble pantalla y la doble cámara frontal, pero lo que a mí me llama la atención sobre todo (y estas dos cosas comentadas también aportan) es el resto de especificaciones. Batería extraíble, MicroSD,... En definitiva, lo que el resto de fabricantes están dando de lado y LG continúa aportando.
|
|
||||
|
||||
Es curioso, ya veremos que tal funciona y sus aportaciones
|
|
||||
|
||||
Unboxing e inicio del modelo beige: