|
Sacar Modem y Cust de un kdz
Buenas, quería saber como sacar el modem y cust de un kdz, porque esta la 20A de Argentina y queria instalar el modem y cust en la 20K de Cloudy 2.2, se puede sacar el modem y cust de un kdz? tendra problemas al flashearlo en esta base? Funcionara mejor la señal?
Saludos. Última edición por Ivaaneitor Día 03/04/15 a las 20:46:53 |
|
|
Teóricamente si
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
cust de tu país aparte, asi lo hice yo, instalé la 2.2 y después flashee el cust de la rom más nueva de México. si no sabes como hacer el cust flasheable yo te ayudo, solo pasame el cust y yo te lo mando ya listo para flashear. saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No se si dejarlo asi o que, no se ni como sacar el cust. Última edición por Ivaaneitor Día 03/04/15 a las 20:49:44 |
|
|
Cita:
si quieres me lo dejas por mensaje privado |
|
|
Cita:
vaya mejor, lo que si necesitas es flashear el cust.prop de tu país. si quieres pasame un link de la stock de tu país y yo la descargo y saco el cust.prop y yo te lo envío ya listo para flashear. saludos!! |
|
||||
|
||||
hola compi stuve viendo los comentarios tb soy de argentina me gustaria sabeer si se puede sacar el moden y cust de la rom stock de argentina para flashear en cloudy provee clody y la stock los dos con la version de llipop y mejor señal me anda la de stock x eso digo talvez mejora si pongo el moden y cust . si se puede hacer le dejo el link de la rom stock argentina 5.0
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...55AR20A_00.kdz |
|
|
Cita:
|
|
con gusto yo lo hago, ahora la descargo y se las paso
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio_64 su comentario: | ||
|
aquí está el link con el archivo zip que contiene el modem y el cust argentino listo para flashear por recovery.
solo instalen y hagan un wipe dalvik-cache saludos!! https://mega.co.nz/#!pYFBRCya!NDOIYb...fC550BtA5Hd6Do Última edición por antonio_64 Día 04/04/15 a las 20:30:56 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio_64 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
gracias antonio_64 lo probare
|
|
||||
|
||||
quisiera saber cual es la opcion recomendada al instalar cloudy cuando sale sharpering sale de 0 a 75 ó de estock agradesco sus respuesta
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: PERDON POR NO LEER BIEN, YA ESTABA ACLARADA LA INFORMACION QUE NECESITABA. HABRA QUE PROBARLO, SALUDOS Última edición por naaw.arg Día 05/04/15 a las 01:14:20 |
|
|
Cita:
sobretodo en texto con fondo claro, además consume menos bateria saludos! |
|
me alegro que les haya servido, para eso estamos
saludos!! |
|
||||
|
||||
Me podrías pasar el cust de México antonio? Te lo agradecería amigo
|
|
Tenia 20A telcel, instale 20i y al iniciar decia error de CUST algo así, se soluciona con esto?
|
|
|
claro, enseguida lo subo a mega el cust v20a de mexico
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|