|
||
|
||||
|
||||
Estaba hablando por teléfono y me paso esto..
Hola buenas, resulta que estaba hablando por teléfono con un amigo y de repente dejé de escuchar su voz y se escuchaban como unos pssss y sonidos que parecían que eran como tiroteos pero sin llegar a eso.. Entonces mi amigo colgó y me volvió a llamar. Él también lo había escuchado y decía que qué había pasado.. Alguien tiene idea? Comento esto como cosa en general, que a lo mejor le pueda pasar a cualquiera, no creo que sea tema del móvil..
Última edición por Trillante Día 04/10/15 a las 13:20:07. Razón: Falta ortográfica |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que fue un problema de la conexión del operador.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo consultaria a Cuarto Milenium que ellos entienden más de estos fenómenos
Como dice el compi puede ser por las operadoras pero quien sabe en este mundo hay muchos misterios ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso era muy usual cuando los móviles tenían solo teclas 😂
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas maneras en los dos g2 que tuve las llamadas siempre han sido una basura , es lo peor que tiene este terminal , se le va la covertura , se corta muy facilmente , y luego todo el mundo te dice que no te escuchan bien por el microsofono.
Es una auntentica lastima en este apartado. |
|
||||
|
||||
De todas maneras en los dos g2 que tuve las llamadas siempre han sido una basura , es lo peor que tiene este terminal , se le va la covertura , se corta muy facilmente , y luego todo el mundo te dice que no te escuchan bien por el microsofono.
Es una auntentica lastima en este apartado. ![]() con las llamadas, asi que no generalicemos... Saludotes. ![]()
|
||||
|
||||
Es una auntentica lastima en este apartado. ![]() |
|
||||
|
||||
Moviestar..
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |