|
||||
|
||||
P8 Lite contra una gama alta
Hola,
Estaba pensando en cambiar el p8 lite por un gama alta, Sony Z3 o Z5, samsung S6, Huawei P8, etc.... Pero no veo justificado el dinero invertido, es decir que diferencia tendria entre el p8 lite contra el resto? El P8 lite va rápido, se ve bien, funciona holgado, no se cuelga, no hay tirones, tiene 4 G,.... Que le pedis a una gama alta? o en que destacan? Lo unico que le veo es mas potencia y mas resolución de pantalla saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo creo que la única diferencia apreciable es que los otros son un poco más de todo lo que has dicho (un poco más rápido, se ve un poco mejor...) de todas formas hay diferencias apreciables como los colores de la pantalla y eso. Sin embargo yo estoy contento de momento
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probablemente la mayor diferencia resida en que, salvo en casos aislados, los móviles de gama alta te van a ofrecer un mayor número de actualizaciones de software y más rápidas, además de menos fallos en el uso general del móvil.
|
|
|
Cita:
Yo en diciembre voy a ir a por el Nexus 6P. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo que si hecho de menos es una pantalla mas grande, para leer y algun juego va mejor.
Le voy dando vueltas. gracias por los comentarios |
|
||||
|
||||
Yo quería un gama alta, pense en el iphone, en el s6... etc, después pensé en el P8, y al comparar precio y características con el lite, me quedé con este último (lite)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|