|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a Flex 2
Buenas!!!
Pues resulta que ayer pase por tph y vi la oferta que tienen y me picó el gusanillo... Tengo un HTC one m7, y la verdad que me va de lujo pero ya tiene unos añitos y por cambiar a alguno nuevo... No me gustan ninguno de los gama alta ya q me resultan igual q el anterior todos pero este mola... Alguien puede aconsejar si merece la pena el cambio? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el HTC One M7 es un muy buen movil, diferencias en rendimiento vas a notar pocas porque son dos moviles muy buenos, igual notas que el Flex 2 va mas fluido y tal pero bueno.. El diseño de ambos es increible aunque muy diferente. Materiales premium vs espectacular curva. Yo te diria que si, estoy muy contento con el Flex 2. No tengo problemas de calentamiento ni nada por el estilo y por 300 euros esta muy bien, no creo que haya nada mejor por este precio. Asi que igual venderia el M7 por unos 200 y pico y compraria el Flex 2 poniendo 60 euros mas o asi. Lo veo muy buena compra
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Última edición por sziyar Día 08/10/15 a las 20:31:15. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |