|
||
|
||||
|
||||
Problema sonido, modo auriculares permanente
el teléfono se quedó en modo auricular desde que desconecté hace varias horas unos auriculares que estaba utilizando. He reiniciado varias veces, soplado fuerte y metido un palillo de los oidos por el jack, pero sigue en modo auricular.
Solo suenan las notificaciones, es decir, alarma y whatsapp. Cuando conecto los auriculares suena todo, aunque a veces me salta como si fuera un micrófono en lugar de auriculares. ¿Alguna idea? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Posiblemente haya entrado agua, prueba de succionar en la entrada del jack de auriculares, a mi se me solucionó así.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Suele pasar si tienes el movil en el baño mientras te duchas, se pueden haber mojado los circuitos del jack y no poderse solucionar(a mi madre le paso) o como me paso a mi, en unos dias se solucionara de forma misteriosa.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los que habéis contestado.
Lo primero que pensé fue eso, el móvil va a cumplir 2 años en un mes, y era normal que se hubiese ensuciado progresivamente el conector jack... Utilicé la típica bomba para inflar balones de fútbol y posteriormente lo limpié con un bastoncillo de algodón con algo de alcohol... Salió bastante suciedad pero no se solucionó el problema. Buscando en foros en inglés encontré una respuesta que no tuvo muchos likes pero en ella estaba la solución: Era fallo de la ROM!! Hice Wipe de Dalvik Caché y voilá! Espero esto le sirva a futuros afectados, gracias de nuevo por ayudar! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |