|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 N910F Vodafone....Reacondicionado ?
Hola a todos.
Esta semana he recibido mi Note 4 de Orange y casualidad que me he cambiado también de ciudad. En mi primer domicilio (provincia del Alicante) tenía cobertura máxima y al probar mi nuevo Note 4 en mi nuevo domicilio (provincia de Murcia) la cobertura es prácticamente nula, al principio pensé que era cosa de la rom, del módem y probé varias roms con el mismo resultado, hasta que caí en la cuenta de que la cobertura de Orange en mi nuevo domicilio es nula (si hubiera empezado por comprobar la cobertura me habría ahorrado tiempo), así que he desistido de la compra del móvil y también del contrato y me he pasado a Vodafone que es quien mejor cobertura tiene en mi zoma y he sacado un nuevo Note 4 N910F. Leí en alguna parte que algunos Galaxy de Vodafone eran "reacondicionados" y lógicamente habían habido devoluciones pero no sé si algo así es cierto o sólo es una leyenda urbana...la cuestión es que le he pedido a Vodafone que me aseguren que se trata del N910F original NO reacondicionado y me han confirmado que se trata del N910F inicial y original de Samsung y que las operadoras nunca venden terminales reacondicionados en ningún caso y de ningún modo. ¿Alguno de vosotros ha sacado el Note 4 con Vodafone y puede confirmarlo? La aplicación "Phone Info" en el menú superior izquierdo tiene la opción "Está Reacondicionado" y te dice bien clarito si está o no. A ver si algún compañero me puede decir algo. Saludos Última edición por Xim0 Día 17/10/15 a las 15:52:42. |
|
|
||||
|
||||
Pero supongo que sabias que era reacondicionado cuando lo compraste, creo que es obligatorio indicarlo y es casi imposible que pueda provenir de una operadora.
En algunas tiendas físicas y online venden móviles reacondicionados y especifican claramente que lo son, son más baratos y provienen de devoluciones de clientes en periodo de devolución, móviles de exposición o algunos nuevos que han tenido que pasar por el sat por algún problema de fabricación y han sido reparados, entre otras posibilidades. Sin ir más lejos Amazon tiene un catálogo cada vez más grande de móviles reacondicionados y es un mercado que crece cada día. Son móviles con su correspondiente garantía pero al no ser de estreno al 100% los bajan de precio, por ejemplo un amigo se compró un Note 4 en pccomponentes que imdicaban claramente "Note 4 N910F Reacondicionado", y la primera "pega" que le encontró fue que el sensor de la cámara era un isocell de samsung y no un Sony como corresponde al modelo. Última edición por Xim0 Día 17/10/15 a las 22:41:48. |
|
||||
|
||||
Pero supongo que sabias que era reacondicionado cuando lo compraste, creo que es obligatorio indicarlo y es casi imposible que pueda provenir de una operadora.
En algunas tiendas físicas y online venden móviles reacondicionados y especifican claramente que lo son, son más baratos y provienen de devoluciones de clientes en periodo de devolución, móviles de exposición o algunos nuevos que han tenido que pasar por el sat por algún problema de fabricación y han sido reparados, entre otras posibilidades. Sin ir más lejos Amazon tiene un catálogo cada vez más grande de móviles reacondicionados y es un mercado que crece cada día. Son móviles con su correspondiente garantía pero al no ser de estreno al 100% los bajan de precio, por ejemplo un amigo se compró un Note 4 en pccomponentes que imdicaban claramente "Note 4 N910F Reacondicionado", y la primera "pega" que le encontró fue que el sensor de la cámara era un isocell de samsung y no un Sony como corresponde al modelo. ![]() Por otra parte, creo que el modelo F monta las dos cámaras si mal no recuerdo. O eso tengo entendido por un post que ya hace que debatieron.
|
||||
|
||||
Pues claro que es original, es Samsung, pero siento decirte que SÍ es reacondicionado, más claro no te lo puede poner, si no lo estuviera no pondría "ESTÁ REACONDICIONADO". El motivo no creo que lo puedas saber nunca pero tu móvil pasó por algún problema o incidencia en su origen que lo hizo pasar por el sat antes de ponerlo en venta. Te lo aseguro compañero...al 100%
|
|
||||
|
||||
El mio es original, lo compré nuevo, no es reacondicionado y asi lo decia phone info....
Edito: He mirado phone info en mi s3 y en la tab3 8" y en todos pone arriba "esta reacondicionado", siendo todos nuevos a estrenar, por lo que me inclino a pensar que no es mas que el titulo de este apartado de la app, que puede haber cambiado por una mala traduccion en la actualizacion. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por josian29 Día 18/10/15 a las 03:03:34. |
|
||||
|
||||
Lo que pone Phone info se lo saca de la gorra jaja a mi me pone que es reacondicionado y me lo compre nuevo lo abril yo comprado en MM antes de la fecha de salida cuando sólo lo vendía éste. Es más he pasado la app a todos los notes que tengo, tanto note 2, 3 y 4 todos nuevos estrenados por mi y en todos pone lo mismo. Osea que fiabilidad de la app en ese aspecto 0.
uploadfromtaptalk1445127871812.jpg Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien tiene una captura de phoneinfo, actualizado, en la que no aparezca "Está reacondicionado" en la parte superior?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mira el mio lo recibi de vodafone por que me lo cambiaron por un note 2 que tenia problemas el mio no esta root ni nada es stock y me dice esta reacondicionado , que debo de hacer?.
Es de fiar o lo pone en los demas asi? ![]()
|
||||
|
||||
Mira mi editado anterior....creo que es el titulo de la app...
El mio.uploadfromtaptalk1445128072553.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por josian29 Día 18/10/15 a las 02:38:04. |
|
||||
|
||||
Comprobado!!!
Es una mala traduccion. Mirad lo que dice al poner el idioma de phoneinfo en ingles... REFURBISHMENT CHECK....uploadfromtaptalk1445128362505.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio fue enviado por vodafone tras un cambio por un note 2 y me pone lo mismo que a vosotros , debe de estar mal ya entonces pondria tu telefono NO ES ORIGINAL no creeis?
el mio tiene como casi 2 meses , pienso que a vodafone se le caeria el pelo si diera moviles "reacondicionados" como nuevos seria el boom y el declive. Me pone lo mismo que al compi que inicio el debate , a james y al resto , es original pues y no esta reacondicionado no? saludos
![]() Última edición por darkshole Día 18/10/15 a las 02:37:57. |
|
||||
|
||||
Es una mala traduccion del titulo de ese apartado de la app.
Como puse mas arriba si lo pones en ingles queda aclarado. Aun asi....si alguien en efecto tiene captura de un reacondicionado DE VERDAD o que diga NO es ORIGINAL..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
entonces el mio puedes confirmar que es "original" ? gracias es que dentro de 2 meses casi me cumple el contrato por si tiene que ir de vuelta o no jeje
|
||||
|
||||
A ver...yo te expongo mi impresion y opinion.
Pon el phone info en ingles y mira que arriba donde en español dice "está reacondicionado" ponga "refurbishment check"... De ahí a que yo te "pueda confirmar" que es "original"... Mi opinion es que NO es reacondicionado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy con vuestros últimos comentarios ;)
Lo de "esta reacondicionado" es el título de la pestaña en la que entramos, y lo importante es donde dice "es original" que como otra mala traducción literal no se refiere a que no sea falso, sino a que esta como de origen, vamos, nuevo, y que lo estrenas tu. Así que todos tranquilos ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así es. Lo de arriba es solo el titulo de esa pestaña. Lo que indica si esta reacondicionado es donde pone lo de ORIGINAL.
Vamos, de tontos sería que pusiera que es reacondicionado y te este felicitando al mismo tiempo por ello... P.D. Por que en desconexión de S-Pen os pone <root> en vez de las veces que fue desconectado??
Última edición por James C. Día 18/10/15 a las 08:49:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
P.D. Por que en desconexión de S-Pen os pone <root> en vez de las veces que fue desconectado??[/quote]
Buenos días. ..eso lo pone porque no somos root... Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Exacto....pone root en los que no estan rooteados.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |