ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
c510k c510k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
como hacer que corran mejor los juegos y mejorar señal?

hola, tengo la rom b511 y al iniciar unos juegos se traba, no he modificado nada en el bouild (no se como se escriba) y tampoco tengo aplicaciones para mejorar la velocidad del procesador o cosas asi, entonces me gustaria saber que me modificaciones me recomiendan para que corran mejor (estoy en dalvik)
y sobre la señal ha ido bajando ya que no se ha cambiado nada de mi modem ni posicion pero ya no me llaga a mi habitacion y en mi ipod si llega igual que siempre, entonces me gustaria saber si hay forma de restaurar la señal o mejorarla, aun que tambien podria ser cosa del hardware pero como lo puedo saber :
bueno espero que me puedan ayudar. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/10/15, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
Gltools

Hola,

Sobre la señal no se que decirte....influyen muchas cosas...interferencias, calidad de la antena, en fin...
Sobre los juegos...instálate el GLTOOLS...es una aplicación que te permite reducir la calidad gráfica de los juegos o falsear la GPU para que algunos juegos corran mejor. Hay tutoriales en Youtube para configurarlo...eso si...se necesita ser Root
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cafeoleman Ver Mensaje
Hola,

Sobre la señal no se que decirte....influyen muchas cosas...interferencias, calidad de la antena, en fin...
Sobre los juegos...instálate el GLTOOLS...es una aplicación que te permite reducir la calidad gráfica de los juegos o falsear la GPU para que algunos juegos corran mejor. Hay tutoriales en Youtube para configurarlo...eso si...se necesita ser Root

entonces no hay forma de ver lo de la señal?
gracias por el consejo, lo hare y si soy root sobre eso me gustaria saber como puedo cambiar la aplicacion root ya que tengo king user pero se la pasa en segundo plano, preferiria poner otra pero no se como. espero me puedas ayudar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
Yo tengo KingRoot,

Es la que mas me gusta....y para cambiarla...yo cuando hic root se me instaló otra y lo único que hice fue intalar KingRoot y una vez le das permisos puedes desinstalar kinguser....Yo no tuve problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cafeoleman Ver Mensaje
Yo tengo KingRoot,

Es la que mas me gusta....y para cambiarla...yo cuando hic root se me instaló otra y lo único que hice fue intalar KingRoot y una vez le das permisos puedes desinstalar kinguser....Yo no tuve problemas.
disculpa ese es el que tengo pero se la pasa en segundo plano y me baja mucha bateria, intente instalar el superuser de cwm pero me dice que el binario esta desactualizado y no lo puedo actualizar ya que el recovery me da error hay alguna forma de solucionarlo? saludos.

y que modificaciones me recomiendan en el bouild (no recuerdo como se escribe) saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Herramientas

Hora actual: 18:10:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /