|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer que corran mejor los juegos y mejorar señal?
hola, tengo la rom b511 y al iniciar unos juegos se traba, no he modificado nada en el bouild (no se como se escriba) y tampoco tengo aplicaciones para mejorar la velocidad del procesador o cosas asi, entonces me gustaria saber que me modificaciones me recomiendan para que corran mejor (estoy en dalvik)
y sobre la señal ha ido bajando ya que no se ha cambiado nada de mi modem ni posicion pero ya no me llaga a mi habitacion y en mi ipod si llega igual que siempre, entonces me gustaria saber si hay forma de restaurar la señal o mejorarla, aun que tambien podria ser cosa del hardware pero como lo puedo saber : bueno espero que me puedan ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gltools
Hola,
Sobre la señal no se que decirte....influyen muchas cosas...interferencias, calidad de la antena, en fin... Sobre los juegos...instálate el GLTOOLS...es una aplicación que te permite reducir la calidad gráfica de los juegos o falsear la GPU para que algunos juegos corran mejor. Hay tutoriales en Youtube para configurarlo...eso si...se necesita ser Root |
|
||||
|
||||
Hola,
Sobre la señal no se que decirte....influyen muchas cosas...interferencias, calidad de la antena, en fin... Sobre los juegos...instálate el GLTOOLS...es una aplicación que te permite reducir la calidad gráfica de los juegos o falsear la GPU para que algunos juegos corran mejor. Hay tutoriales en Youtube para configurarlo...eso si...se necesita ser Root ![]() entonces no hay forma de ver lo de la señal? gracias por el consejo, lo hare y si soy root sobre eso me gustaria saber como puedo cambiar la aplicacion root ya que tengo king user pero se la pasa en segundo plano, preferiria poner otra pero no se como. espero me puedas ayudar. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo KingRoot,
Es la que mas me gusta....y para cambiarla...yo cuando hic root se me instaló otra y lo único que hice fue intalar KingRoot y una vez le das permisos puedes desinstalar kinguser....Yo no tuve problemas. |
|
||||
|
||||
y que modificaciones me recomiendan en el bouild (no recuerdo como se escribe) saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |