|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapa trasera piel
Buenas tardes, tengo una consulta que hacer a los que tenéis el G4 o estáis mas puestos en este terminal. Igual es una tontería. He visto que hay algunos modelos que tienen una tapa trasera de piel, lo que quiero saber es si esa tapa se puede quitar fácilmente y ¿que hay debajo? ¿Es como uno de los modelos sin tapa de piel pero con la tapa como extra????
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una consulta que hacer a los que tenéis el G4 o estáis mas puestos en este terminal. Igual es una tontería. He visto que hay algunos modelos que tienen una tapa trasera de piel, lo que quiero saber es si esa tapa se puede quitar fácilmente y ¿que hay debajo? ¿Es como uno de los modelos sin tapa de piel pero con la tapa como extra????
Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser exactos la tapa trasera es de plástico (la parte interior) recubierta de cuero, debajo va la bateria, la SIM y la microSD, como en la mayoria de moviles que puedes quitar la parte trasera y si hay un pequeño detalle de diferencia entre los modelos además de la tapa.
Los botones traseros cambian de color gris oscuro en unos modelos a color "oro" en las traseras de cuero como la camel o la burdeos, aunque he de decir que el mio con trasera de cuero negro vino con la botonadura dorada cuando la imagen es en gris... así que esto no lo tengo claro del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo cogerlo con tapa de piel porque se deteriora más que la normal con el uso, yo la tengo nueva porque lo llevo en la quick circle pero he leído que tiene ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto.... Depende del tipo de tapa o mejor dicho de la piel que lleva esta... porque los problemas con dadon con la tapa de piel cafe clara y la roja. que son de gramaje liso. mientras que las de gramaje rugoso como la piel negra, azul y dorada duran increiblemenete. y se mantiene mejor que las de plastico que al rato se raya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Burdeos desde Julio, y ni rastro de desgaste. Como el primer día. El problema por lo que he leido, es con las Camel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de piel negra desde noviembre y esta como el primer día.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto.... Depende del tipo de tapa o mejor dicho de la piel que lleva esta... porque los problemas con dadon con la tapa de piel cafe clara y la roja. que son de gramaje liso. mientras que las de gramaje rugoso como la piel negra, azul y dorada duran increiblemenete. y se mantiene mejor que las de plastico que al rato se raya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la camel desde octubre y si hay un desgaste pero nada para alarmarse o como para que se vea horrible es solo un poco, y cuando avance más, voy a envejecer el cuero y se verá más chulada tipo cartera de mucho uso. Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|