|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Oppo R5s de lo mejor
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Oppo R5s de lo mejor * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oppo * Modelo: R5s 32Gb. * Precio: 250Gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un mes Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Así 24/48h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está perfecto y va como un tiro y que decir del diseño que es impresionante con sus 4,89 mm de grosor. La pantalla de las mejores que he tenido. Vengo de tener casi toda la gama alta y este móvil me ha encantado. Lo vendo por que estoy acostumbrado a pantallas de 5,5 para arriba. Lo he utilizado como segundo móvil. Embalaje original. Tengo pedidos 2 cristales templados y tres fundas que mandaría en cuanto me llegarán. El móvil trae proyector de pantalla puesto desde origen y una carcasa. Solo aceptaría cambio por móvil 5.5" para arriba, incluso aportaría dinero * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por manolin78 Día 07/10/15 a las 21:08:59. |
|
||||
|
||||
En el precio incluyo el envío del móvil y de los accesorios cuando me lleguen, también hay que tenerlo en cuenta.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, por favor ofertas razonables, no voy a regalar este pedazo de terminal.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para cambios solo 5,5" para arriba, incluso aportaría dinero
Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk Última edición por manolin78 Día 07/10/15 a las 20:42:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |