|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
Ver resultado de la encuesta: ¿Queréis el port de la galería? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 100.00% |
no |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hola hoy os traigo un port de la cámara del Aquaris U en el que he conseguido instalarla en nuestro Aquaris E5 4G haciendo total mente funcional la cámara funciona todas las opciones que tiene hasta la panorámica que tanto problema trae. Este tiene un bug que podréis comprobar enseguida que es que tu abres la app te da la imagen de la cámara y de repente se pone en negro (creo que no puedo solucionarlo ya que es cosas del móvil), tiene una solución/apaño que es bajar el brillo de la cámara en las opciones de la cámara. Bueno coménteme que les parece y reportarme que les pasa y haber que puedo hacer. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Instalacion: Instalar el apk. ![]() También les traigo la galería que usa bq
(Click para mostrar/ocultar)
instalación: instalar el APK Gracias por su atención. Última edición por Defaud Día 08/10/17 a las 22:58:39. Razón: Añadido Información |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Defaud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece muy bien... Una pergunta como cambiamos las definiciones del video?
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me había fijado hasta que lo has mencionado. La pantalla se vuelve negra al intentar enfocar en un entorno poco iluminado, cosa que también pasa con la cámara de aosp.
|
|
||||
|
||||
Increíble port, muy útil !
![]() |
|
||||
|
||||
Cámara actualizada
Cámara actualizada:
*He actualizado el apk por el actual en la playstore *Ya no se puede instalar en versiones mas bajas que: 7.1.1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo primero muchas gracias por el curro. Lo segundo: perdona pero no me entero. Actualmente tengo un E5 4G con el Firmware original: 4.5.0 (Android Marshmallow 6.0.1), y como bien se sabe, la aplicación de cámara stock no enfoca bien, entre otros problemas; tres preguntas: 1.- ¿Es totalmente funcional con el firmware original? 2.- ¿Soluciona los problemas que tiene la apli original? 3.- ¿Cual instalo? la U o la M Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Lo primero muchas gracias por el curro. Lo segundo: perdona pero no me entero. Actualmente tengo un E5 4G con el Firmware original: 4.5.0 (Android Marshmallow 6.0.1), y como bien se sabe, la aplicación de cámara stock no enfoca bien, entre otros problemas; tres preguntas: 1.- ¿Es totalmente funcional con el firmware original? 2.- ¿Soluciona los problemas que tiene la apli original? 3.- ¿Cual instalo? la U o la M Un saludo ![]() 2.-Si te soy sincero no tengo ni idea que le pasa la original XD, pero te dejo varias fotos que he hecho en diferentes sitios ya hay decides tu si quieres probar la app. 3.- La U es la que yo porte, La versión M es la que ya porto otro compañero de HTCmania solo que se puede instalar sin instalar en zip pero si hay un bug con la luminosidad que es al enfocar a una zona oscura la cámara se vuelve negra eso se soluciona bajando el brillo, es fácil identificarlo en la cámara la barra amarilla de la izquierda lo bajas un poquito y ya vuelve a la normalidad ese es el único bug que he encontrado. |
|
||||
|
||||
1.-Si,se con certeza que la versión anterior (1.3 en github) funciona en Android 6.0, pero la actual(1.4) que tengo posteada de momento solo sé que no funciona en 5.0.
2.-Si te soy sincero no tengo ni idea que le pasa la original XD, pero te dejo varias fotos que he hecho en diferentes sitios ya hay decides tu si quieres probar la app. 3.- La U es la que yo porte, La versión M es la que ya porto otro compañero de HTCmania solo que se puede instalar sin instalar en zip pero si hay un bug con la luminosidad que es al enfocar a una zona oscura la cámara se vuelve negra eso se soluciona bajando el brillo, es fácil identificarlo en la cámara la barra amarilla de la izquierda lo bajas un poquito y ya vuelve a la normalidad ese es el único bug que he encontrado. ![]() Gracias por las respuestas, probaré lo que dices y comentaré los resultados. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento la he instalado en un E5 4G con el Firmware original: 4.5.0 (Android Marshmallow 6.0.1) y no ha dado ningún error en la instalación. Ahora voy a probarla unos días y cuento a ver que tal va, aunque tiene muy buena pinta. Un saludo. Última edición por gonzo1963 Día 06/11/17 a las 15:16:22. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Actualización
Buenas tardes,
Perdona el retraso en mi contestación pero he estado bastante liado. Como dije instalé la "Camara-U.apk", la versión 1.4, y en principio iba bien; pero después de un tiempo, sacaba las fotos totalmente en blanco. Probé la versión 1.3 y el mismo problema. Ahora he instalado la "Camara-M.apk" versión 1.4 y parece que va bien, ya iré comentando porque la U en principio funcionaba bien, y de repente empezó a fallar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |