|
||
|
||||
|
||||
Volver a la rom stock?
Saludos,me gustaria volver a la rom stock oficial la 2.2 pero sin tener que hacer un hard reset o algo parecido,es posible instalarla como cualquier otra rom?alguien podria facilitarme el zip?
Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/sh/1gbl92rq1...FHFIkb53a?dl=0 Un salido! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eglos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Te dejo mi carpeta de "BQ". Ahí tienes más cosillas a parte de la rom que buscas.
https://www.dropbox.com/sh/1gbl92rq1...FHFIkb53a?dl=0 Un salido! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Josete, comenta por aquí si te ha funcionado
![]() Es una teoría mía, por lo que me intriga bastante el resultado final. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
depende de la version, si tienes jb sin actualizar, te salta la ota para que actualizes a la ultima version de jb. si tienes kitkat desactualizado te salta la ota para que instales la ultima version de kitkat.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo la misma duda que el compañero del post, mi bq aquaris 5 cada dia va a peor, es raro el día que no tenga que quitarle la bateria para reiniciarlo porque se me queda trabado/pillado como lo quieran decir y para mi es muy serio el problema que tiene con lags en app's, un ejemplo la app de youtube hay veces que los videos me van a como a camara lenta o directamente pillados, mi intención es volver a la rom stock, pero la oficial de bq ya que la ultima que le puse fue una de ronchito, incluso lo del root me daria igual ya que yo no le saco ningun uso realmente, mi pregunta es, ¿he de descargar la rom desde la pagina de bq y flashearla con flashtool? ¿O como he de hacerlo?
Gracias de antemano y un salu2 Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo la misma duda que el compañero del post, mi bq aquaris 5 cada dia va a peor, es raro el día que no tenga que quitarle la bateria para reiniciarlo porque se me queda trabado/pillado como lo quieran decir y para mi es muy serio el problema que tiene con lags en app's, un ejemplo la app de youtube hay veces que los videos me van a como a camara lenta o directamente pillados, mi intención es volver a la rom stock, pero la oficial de bq ya que la ultima que le puse fue una de ronchito, incluso lo del root me daria igual ya que yo no le saco ningun uso realmente, mi pregunta es, ¿he de descargar la rom desde la pagina de bq y flashearla con flashtool? ¿O como he de hacerlo?
Gracias de antemano y un salu2 Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk ![]() Descargas la rom desde la pagina de bq (http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-5) y con el programa la instalas ![]() Te recomiendo descargar la 2.1.0, pues la 2.2.0 por alguna razón da problemas con el recovery (no monta las particiones). Quizás sólo me pase a mi, no sé ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |