|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
///Para el G4 H815 V10c- Versión Antigua\\\
Muy buenas, aquí os voy a dejar algunas cosillas para ir distrayéndonos un poco mientras estamos sin Recovery.
IMPORTANTE: No me responzabilizo de nada que le pase a tu dispositivo, aunque salga ardiendo o explote. Para quien no lo sepa, siempre después de algún cambio de app en el sistema hay que reiniciar. Cada descarga en cada .zip tiene cada cosa la ruta correcta donde debe ir. ![]() ![]() Recomendación: Dejad el .img del roteo dentro de la SD interna en la Raíz, NO en una carpeta y la depuración activa. Si por cualquier cosa o cambio os peta el sistema, en vez de instalar un .kdz, lo podéis utilizar y seguid los mismos pasos que hicisteis con el roteo y en 2 minutos listo, ya esta de nuevo vivo otra vez... ![]() ![]() ![]() Empecemos: NavBar e Iconos a 24dpiTinted NavBar: ADVERTENCIA: Estos son los archivos complicados y si no se hace bien no volverá a arrancar el móvil. Se sustituyen de uno en uno, YO lo que hago es que copio una apk, por ejemplo el LGSytemUI y me la llevo a data/app.system, (Ya que si lo haces en system no te dará ni tiempo a cambiarles los permisos) ahí le doy permisos correctos rw-r-r y lo movéis a su lugar correspondiente y remplazar. El LGSystemUI no petara, solo dirá, desgraciadamente se ha detenido, aceptas y reinicias. Por el contrario con el framework y lge-res si petara y tendrás que retirar la batería para volver a iniciar perfectamente. Estas son solo las apk a tener cuidado, todas las demás se pueden cambiar directamente en el system y dar permisos directamente. ![]() NavBar_e_Iconos_a_24dpi_Tinted_NavBar.zip Widget del tiempo trasparente: Aqui me he ahorrado curro y lo baje del compañero By zioriky de xda, agradecerselo a el, ![]() Para instalarlo tenéis primero que borrar lo default, que se encuentran en data/preload. ![]() Widget del tiempo trasparente MiniView: SOLO para usar con mi LGSystemUI de las NavBar24dpi, sino NO funcionara. ![]() ![]() MiniView.zip Aquí como activarlo: ![]() LGHome_Modificado: ADVERTENCIA: Antes de sustituir el Home bajaros un launcher, por ejemplo el nova, por lo que pueda pasar, a mi no me paso nada. Esto es trabajo del compañero By RocketSauce83 de xda yo solo he añadido los widget para el SmartBulletin![]() ![]() LGHome_Mobeius_SmatBulletin.zip LGMessage_Encender_Pantalla ![]() LGMessage_Encender_Pantalla.zip Quitar publicidad_Host Host.zip Build.prop Este build-prop tiene varias mejoras, entre ella como no la Multitarea, la que mas me gusta es la que deja de poner el 214-01 de Vodafone por el EUR-XX libre. ![]() Los que no lo tengáis de Vodafone NO ponerlo. build.prop.zip Iré poniendo lo que valla haciendo, hea ya tenéis para distraeros.... ![]() ![]()
Última edición por Marcosuper7 Día 10/08/15 a las 22:13:59. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que podéis suprimir
Yo la primera esta con la OTA totalmente eliminada, (No quiero rollos)... ![]() A elección de cada uno. De system app: Books EditorsDocs EditorsSheets EditorsSlides Hangouts LGFOTA Music2 Newsstand PlayGames PlusOne rspermlge Street talkback Videos De system app-priv: LGApplicationManager LGCb LGERCS LGERCSProvider LGRcsCall LGRCSServices LGUpdateCenter Última edición por Marcosuper7 Día 28/07/15 a las 16:05:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado lo de la nav bar tintada y 24 dpi, y me anda perfecto.
Gracias por este gran trabajo para la comunidad. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Post fenomenal, de verdad. Pero incluso con el tuto soy bastante torpe. A mí para el navbar me aparece desde raíz/data/app-system, no con punto aunque supongo da igual. Pero luego, ¿en que carpeta System hay que copiar los apk's?? porque hay varias, una en raíz, otra en data, otra en sdcard... siento no enterarme bien
![]() Edito: conseguido. Supongo que no tardará mucho en salir la versión 30dpi o 28dpi, a 24 es demasiado pequeño para mí una vez ya probado. Gracias igualmente. Saludos! Última edición por pedroos1 Día 28/07/15 a las 17:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora, consigue un dialer en el que el circulo con la foto del contacto sea mas grande y seras mi heroe para toda la v¡da!
en serio, gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo genial! Muchas gracias por tu aporte. Tengo una duda, el MiniView como se activa o donde aparece? es lo unico que no he encontrado por ningun menu (tu LGSystemUI lo tengo instalado y funcionando).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activarlo tienes que poner el dedo en la NavBar y desplazarlo rápido de derecha a izquierda o viceversa. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he aprovechado tus archivos de la navbar pero al final me lo he puesto a 30, a 24 se me hacía mu chico jajaja, y va genial, tambien lo del miniview, es la ostia de comodo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
), simplemente copiar la carpeta en priv-app y debería funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tintado de las navbar que son colores sólidos bien en lo defecto algún color o se pueden cambiar en algún menu??
Y eso del mini view para que sirve?? Lo de la foto del contacto cuando te llaman a pantalla completa sería un puntazo yo logre hacerlo hasta kit kat en lollipop ya no lo logré y en LG no lo he modificado nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si entre todos aportamos cositas pata el primer post.
Última edición por Marcosuper7 Día 29/07/15 a las 08:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tintado de las navbar que son colores sólidos bien en lo defecto algún color o se pueden cambiar en algún menu??
Y eso del mini view para que sirve?? Lo de la foto del contacto cuando te llaman a pantalla completa sería un puntazo yo logre hacerlo hasta kit kat en lollipop ya no lo logré y en LG no lo he modificado nunca ![]() Lo del MiniView es para poner la pantalla pequeña para utilizarla con un solo dedo. Haber si miro lo del contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme, fiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto del contacto a ver si me acuerdo en que xml estaba, es que en kit kat estaba en el phone.apk en samsung y era un xml en concreto del layout no estaba en el dimens.xml ni en ninguno general, Aver si me bajo todo menos lo del lghome ya que utilizo nova launcher, jejejeje Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias @Marcosuper7 como siempre te digo eres un
![]() Una Pregunta se puede poner el Navbar en 24 dpi pero en transparente? lo digo por si lo tienes, pues lo puedas compartir ya que es el que mas me gusta!! Un Saludo Compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una Pregunta se puede poner el Navbar en 24 dpi pero en transparente? lo digo por si lo tienes, pues lo puedas compartir ya que es el que mas me gusta!! Un Saludo Compi!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una Pregunta se puede poner el Navbar en 24 dpi pero en transparente? lo digo por si lo tienes, pues lo puedas compartir ya que es el que mas me gusta!! Un Saludo Compi!! ![]() ![]() +1 a eso me referia si el navbar era color solido o se podia poner transparencia, por ejemplo con Novalauncher se puede poner transaparente en el escritorio, pero en el resto de aplis es de color negro originalmente, yo tambimbien lo prefiero en transparente se nota menos y da mas sensacion de amplitud en la pantalla
![]() La verdad nunca lo probé, mañana veo que se puede hacer. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aquí os voy a dejar algunas cosillas para ir distrayéndonos un poco mientras estamos sin Recovery.
IMPORTANTE: No me responzabilizo de nada que le pase a tu dispositivo, aunque salga ardiendo o explote. Para quien no lo sepa, siempre después de algún cambio de app en el sistema hay que reiniciar. Cada descarga en cada .zip tiene cada cosa la ruta correcta donde debe ir. ![]() ![]() Recomendación: Dejad el .img del roteo dentro de la SD interna en la Raíz, NO en una carpeta y la depuración activa. Si por cualquier cosa o cambio os peta el sistema, en vez de instalar un .kdz, lo podéis utilizar y seguid los mismos pasos que hicisteis con el roteo y en 2 minutos listo, ya esta de nuevo vivo otra vez... ![]() ![]() ![]() Empecemos: NavBar e Iconos a 24dpiTinted NavBar: ADVERTENCIA: Estos son los archivos complicados y si no se hace bien no volverá a arrancar el móvil. Se sustituyen de uno en uno, YO lo que hago es que copio una apk, por ejemplo el LGSytemUI y me la llevo a data/app.system, (Ya que si lo haces en system no te dará ni tiempo a cambiarles los permisos) ahí le doy permisos correctos rw-r-r y lo movéis a su lugar correspondiente y remplazar. El LGSystemUI no petara, solo dirá, desgraciadamente se ha detenido, aceptas y reinicias. Por el contrario con el framework y lge-res si petara y tendrás que retirar la batería para volver a iniciar perfectamente. Estas son solo las apk a tener cuidado, todas las demás se pueden cambiar directamente en el system y dar permisos directamente. ![]() NavBar_e_Iconos_a_24dpi_Tinted_NavBar.zip Widget del tiempo trasparente: Aqui me he ahorrado curro y lo baje del compañero By zioriky de xda, agradecerselo a el, ![]() Para instalarlo tenéis primero que borrar lo default, que se encuentran en data/preload. ![]() Widget del tiempo trasparente MiniView: SOLO para usar con mi LGSystemUI de las NavBar24dpi, sino NO funcionara. ![]() ![]() MiniView.zip Aquí como activarlo: ![]() LGHome_Modificado: ADVERTENCIA: Antes de sustituir el Home bajaros un launcher, por ejemplo el nova, por lo que pueda pasar, a mi no me paso nada. Esto es trabajo del compañero By RocketSauce83 de xda yo solo he añadido los widget para el SmartBulletin![]() ![]() LGHome_Mobeius_SmatBulletin.zip LGMessage_Encender_Pantalla ![]() LGMessage_Encender_Pantalla.zip Quitar publicidad_Host Host.zip Build.prop Este build-prop tiene varias mejoras, entre ella como no la Multitarea, la que mas me gusta es la que deja de poner el 214-01 de Vodafone por el EUR-XX libre. ![]() Los que no lo tengáis de Vodafone NO ponerlo. build.prop.zip Iré poniendo lo que valla haciendo, hea ya tenéis para distraeros.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |