Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/15, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
asturtransit asturtransit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Asturias
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Orange
He mandado un mail a Huawei (Tema doble pulsación)

Buenos días,

Tras la impotencia de uso de mis dos Huawei P8 Lite por la doble pulsación, he mandado un mail a huawei a través de su página web.

http://consumer.huawei.com/es/suppor...pecs/index.htm

En el enlace "escríbanos".

Os recomendaría hacer lo mismo al que no lo haya hecho ya..

Este es un pantallazo de el mensaje que les he mandado.



Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/15, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
soyome soyome no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Orange

Suerte con la respuesta! Yo les escribí porque Orange Cash (Pagos NFC) dejó de funcionarme al pasar a la versión Open Market y me dijeron que ni el P8 Lite ni el P8 estaban preparados para pagos NFC. Aluciné.

De todos modos, creo que tienes razón: Cuanta más gente les escriba (Y responden, aunque tardan), más fácil será que notifiquen el problema internamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/15, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
Javier90 Javier90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: DigiMobil
Otro más que les ha escrito con el problema de la doble pulsación.

La cuestión es que si no dan una solución pronto habrá que llevar los móviles al SAT y que los sustituyan, es insufrible este fallo...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/15, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
asturtransit asturtransit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Asturias
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Orange
A ver si esto vale para hacer un poco de ruido...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/15, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
Pues llevo dos semana con el tlf y no tengo el problema de la doble pulsacion.

Enviado desde mi ALE-L21 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/15, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
Hace unos días probé este P8 y me pasó eso de la doble pulsación en whatsapp, pensé que era un problema aislado pero no es así.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/15, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo doble pulsación.

/ \
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/15, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
mtv1977 mtv1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Yoigo
He puesto fleksy, tras pasar x teclado google y swiftkey, y el resultado es espectacular.. Adios doble pulsacion

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/15, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Ya hay solución a la doble pulsación. Instalad la B136a y restaurad datos de fábrica, y adiós doble pulsación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/15, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
asturtransit asturtransit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Asturias
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Orange
Me han respondido lo siguiente:

(Click para mostrar/ocultar)

Buenos días,

Gracias por contactar con Huawei Device España.

En respuesta a su solicitud, le indicamos que trate de restablecer las preferencias de las aplicaciones en su terminal. Para ello, acceda a Ajustes> Todas> Administrar aplicaciones> Pulse los tres puntos/rayas de menú> Seleccione Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicie el terminal.

También puede restablecer los valores de fábrica en el terminal desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono. Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal ya que se eliminarán todos los datos almacenados a la memoria interna del teléfono.

Si aún así no se resuelve el problema, puede acudir a algunos de los Huawei Service Point para reparar el terminal. Puede consultar la lista de los centros autorizados Huawei en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm

Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

Un saludo,
Carmen
Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España


Yo he actualizado a la B136a, y he restaurado el teléfono borrando la memoria interna y al principio aparentemente me iba bien, pero a las dos horas vuelvo estar igual...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/15, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
Javier90 Javier90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por asturtransit Ver Mensaje
Me han respondido lo siguiente:

(Click para mostrar/ocultar)

Buenos días,

Gracias por contactar con Huawei Device España.

En respuesta a su solicitud, le indicamos que trate de restablecer las preferencias de las aplicaciones en su terminal. Para ello, acceda a Ajustes> Todas> Administrar aplicaciones> Pulse los tres puntos/rayas de menú> Seleccione Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicie el terminal.

También puede restablecer los valores de fábrica en el terminal desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono. Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal ya que se eliminarán todos los datos almacenados a la memoria interna del teléfono.

Si aún así no se resuelve el problema, puede acudir a algunos de los Huawei Service Point para reparar el terminal. Puede consultar la lista de los centros autorizados Huawei en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm

Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

Un saludo,
Carmen
Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España


Yo he actualizado a la B136a, y he restaurado el teléfono borrando la memoria interna y al principio aparentemente me iba bien, pero a las dos horas vuelvo estar igual...
He recibido exactamente la misma respuesta, letra a letra...

De momento he metido la B136a y a la que tenga un rato haré un factory reset. De momento ha mejorado mucho, casi que ha desaparecido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/15, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
asturtransit asturtransit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Asturias
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Orange
Yo volví a hacer un factory reset esta noche, ya os iré diciendo a lo largo del día.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/10/15, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
ChikS ChikS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Movistar
Buenos dias,

Hace nada consegui mi P8 Lite y me he dado cuenta de este problema con el teclado. La verdad que es insufrible. Solo queria preguntar si realmente se soluciona actualizando a esa version. Ya lo he desbloqueado y le he hecho Root. Si con eso se soluciona... alguien podria decirme como actualizo a esa version? (no he encontrado un manual claro de como hacerlo).

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/10/15, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
mtv1977 mtv1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Yoigo
Probado teclado fleksy, a ver que tal

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/15, 08:32:07
Array

[xs_avatar]
asturtransit asturtransit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Asturias
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Orange
Al principio va bien, durante las primeras horas, pero el problema debe darlo con cualquier teclado al rato de estar usandolo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Herramientas


Hora actual: 12:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /