![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me daño mi huawei g510.0010
lo que ocurre es que desde el dia de ayer y sin aviso ni nada, fui a agarrar mi telefono, mi sorpresa cuando veo que sale, com.google.process.gapp se ha detenido y con eso el google play y otras aplicaciones, he buscado sobre eso en la web y sale que es problema de las descargas y las desactivo y vuelvo a activar como aconsejan pero sigue el mismo problema y luego como si no fuera ya malo me salio com.android.phone tambien se ha detenido, e intentado hacerle un hard reset pero mas para mi sorpresa aun despues de hacerlo siguen saliendo los mismos errores
si alguien pudiera ayudarme, por favor |
|
|
No se te daño nada el huawei, simplemente lo que se dañó es el sistema operativo. Esto se puede solucionar restaurando el móvil de fábrica, ¿lo hiciste?, y si sigue haciendo lo mismo hay que instalarlo de nuevo o la rom o una actualización.
|
|
||||
|
||||
Seguramente se han corrompido las aplicaciones del system así que aunque formatees te seguirá pasando lo mismo, tienes que meterle otra ROM o si es un CM pues la gapps.
Estaría bien que nos dijeras que ROM llevas, si lo tienes rooteado etc etc |
|
||||
|
||||
Compa debes meter la rom stock, pero por experiencia propia, de todas las que encontre y como es tu caso, dual sim... la unica que me funciono y a la vez reconoce y sin problemas las 2 sin card es esta
haz todo lo que dice hay y solucionaras tu problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780484 |
|
||||
|
||||
Intenta Cargar el UPDATE.APP oficial de tu operadora.
|
|
Es el chino, el 0010 libre, así que no va a tener ninguna operadora oficial, en todo caso la libre original.
|
|
||||
|
||||
lo solucione de una manera simple, lo que pasa es que al hacerle hard reset guardaba algunas aplicaciones en el backup, pss resulta que esas aplicaciones eran las que me causaban el problema, alguna corrompida o virus no se, pero cuando le hice la restauracion sin guardar nada y volviendo a poner las app como si apenas lo hubiera comprado, el telefono dejo de tener problemas y ahora anda perfecto
Tengo la rom original del telefono, no se la cambio porque algunas mejor dicho ninguna me gusta como le queda todas tienen cosas malas o problemas y o se pone lento el cel.... |
|
||||
|
||||
al contrario tengo una pregunta mas....
Las llamadas se quedan bloqueadas, a veces si puedo contestar pero al colgar se queda ahi en la llamada, y otras veces le doy en contestar y sigue sonando como si no lo hubiera echo... ese si pasa siempre, alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
problemas en la llamada
Cita: