|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pc companion no reconoce mi sony m2 d2306
buenas a todos, mi celular sony m2 d2306 le llego la actualizacion a lollipop 5.1.1 sin necesidad de conectarlo a una computadora, cosa que se me hizo rara porque tengo ademas un sony z1 compact el cual requeria computador para poderse actualizar, el problema con el sony m2 consiste en que desde esa actualizacion el programa PC. COMPANION no lo reconoce, pero el computador si reconcer el almacenamiento y la Micro SD. he tratado de flashear el archivo KITKAT 4.4 pero al moento del flasheo sale error. por favor si alguien sabe la manera de solucionar este problema se lo agradeceria. OJO: cabe resaltar que lo he probado con el cable original de sony y en otros computadores y el problema persiste)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas, y aun no se como poder solucionarlo...........
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
RT, estoy igual, a veces me funciona si tengo el móvil conectado y reinstaló pccompanion, también soy D2306
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo envie a sony pues todavia tiene una semana de garantia, ya esta es la segunda enviada porque en la primera segun ellos no detectaron el daño, les envie esta vez el celular con el cable original para ver si lo arreglan o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero eliminando una entrada en el registro se solucionaba la detección del Companion, si pones el google te saldrá. Saludos.
|
||||
|
||||
|
buenas ABC99,
buscare a ver si hay o no solucion, gracias por el dato. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|