|
||
|
||||
|
||||
Problemas con mi g3: no me reconoce sd ni usb
Hola, buenas a todos!
Soy poseedor de un g3 desde hace una semana. De momento encantado, pero llevo dos días encontrándose un problema. No me reconoce las tarjetas sd. Es como si no metiera nada. Esto es menos importante, me apaño con la memoria del móvil, pero el otro problema es que por usb sólo me permite carga. Lo he conectado al pc(con drivers instalados) y también a la tele( una smart tv nueva de LG también) y lo único que hace es cargar. No me da la opción de transferir archivos no nada por el estilo. Sabéis xq puede ser? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer reset factory a ver si se arregla. O bien instala otro firmware con flashtools. Si sigue igual mandalo al sat
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En almacenamiento, ajustes mira que no este en solo carga, cambialo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por contestar. El reset factor y me borraria aplicaciones, fotos y demás?
En ajustes, cuando entro en almacenamiento no puedo tocar nada, no me da opción de ajustes Gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola!
Pro le.a solucionado. Parece mentira, pero usando otro cable usb que tenía x ahí( en lugar del original) el ordenador lo ha reconocido sin problemas y el móvil me ha dado la opción . Gracias por las respuestas |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |