|
||
|
||||
|
||||
punto acceso wifi no va bien
Hola a todos,
El móvil va genial. Con la APP que se publicó pasé a tener la versión I y todo perfecto, excepto el Punto de Acceso Wifi, que no va... He probado con mi portátil, se conecta bien, obtiene una IP pero no navega... es bastante raro, porque esta función siempre me había funcionado con todos los móviles que he tenido. ¿Os ha pasado a algunos? ¿Lo usáis el punto de acceso Wifi? He probado alguna que otra app y nada tampoco me va... Muchas gracias por vuestras sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
El móvil va genial. Con la APP que se publicó pasé a tener la versión I y todo perfecto, excepto el Punto de Acceso Wifi, que no va... He probado con mi portátil, se conecta bien, obtiene una IP pero no navega... es bastante raro, porque esta función siempre me había funcionado con todos los móviles que he tenido. ¿Os ha pasado a algunos? ¿Lo usáis el punto de acceso Wifi? He probado alguna que otra app y nada tampoco me va... Muchas gracias por vuestras sugerencias. ![]() Dime como se creo el punto de acceso wifi y te lo miro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, hago lo siguiente:
1 - activo Punto de acceso portátil 2 - Punto de acceso WPA2 PSK 3 - "Otros recursos compartidos" Uso compartido de Internet 4 - Compartir por USB desactivado Parece que no me cogía las DNS... no se porque, pero he vuelto a borrar todas las configuraciones que tenía (OSX) y ahora ha funcionado perfecto... Gracias y ya se puede "cerrar" el hilo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, hago lo siguiente:
1 - activo Punto de acceso portátil 2 - Punto de acceso WPA2 PSK 3 - "Otros recursos compartidos" Uso compartido de Internet 4 - Compartir por USB desactivado Parece que no me cogía las DNS... no se porque, pero he vuelto a borrar todas las configuraciones que tenía (OSX) y ahora ha funcionado perfecto... Gracias y ya se puede "cerrar" el hilo ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa?
No hay manera. Se enchufa automáticamente el Bluetooth y he probado a compartir el WiFi mediante Bluetooth pero va fatal igual. Una ayuda por favor! Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo que he podido notar es que si tienes el wifi activado y te vas fuera del alcance del router, si se desconecta, cuando vuelves a estar dentro del alcance o tarda en volverse a conectar o no se conecta. Tienes que desactivar el wifi y volver a activarlo.
|
|
||||
|
||||
A mi me va mal. Es imposible jugar al wot... Va mal, se va... No se como el HTC sensation que es una castaña iba perfecto y este va fatal con lo buen móvil que es. Si lo se no lo compro!
Una ayuda por favor!
|
||||
|
||||
tehering tampoco funciona
Tengo un M2 con Room I recientemente instalada, la verdad es que va muy bien . Pero.... A mi tampoco me fucniona el tethering ni via usb ( creo que hay que instalar drivers en el PC y no lo he hecho ) ni via WIFi
Si alguien tiene una solucion ..... gracias |
|
||||
|
||||
A ver si lo soluciono de una vez.
Conecta pero no es estable. Es decir, puedo navegar por Internet (va mal pero va) pero no puedo jugar xej al WOT. Que no se necesitan muchos datos pero si que sean estables. Me pasa desde que lo tengo hace más de un año y medio. Y en otro meizu m1 también pasa lo mismo. Alguien puede ayudarme por favor? Un saludo
||||||
|
Herramientas | |