![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() CreativESense SG -Final Release- Android 2.3.5 con SENSE 3.5 ![]() CARACTERISTICAS INICIALES Código:
BUGS CONOCIDOS
Código:
... DESCARGA Código:
CHANGELOG Código:
FINAL RELEASE • CreativESense SG -FINAL RELEASE- • Actualizado instalador AROMA 2.00 • Todas las aplicaciones HTC-SENSE actualizadas • Wake/NoWake PowerButton *AROMA* • Configuraciones de Governors y Frequencias dejadas por defecto • Re-Zipaligned • FULL HTC Themes, Widgets & Addons • Ultra Smooth Rosie Added (Thanks to hamdir) • Nuevo Wallpaper por defecto • Eliminados algunos archivos innecesarios • Apk's & .jars recomprimidos • Editadas algunas cosas del build MIRRORS BY TAZS (UPLOADED) Código:
CHANGELOGS SG ANTIGUOS
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por VaiO1080 Día 30/10/14 a las 04:10:18 |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() o ![]() ![]() SOBRE LA ROM Código:
• Como calibrar la bateria • Otro metodo efectivo de calibracion de la bateria - by gonza28 • Problemas con las fotos y el Whatsapp??? • TUTO para configurar PhoneLocker - by Wel • Evitar un mal arranque de la ROM - by JOSNARO • Diferentes HBOOTS admitidos por la ROM - by Wel • Caracteristicas INT2SD - by JOSNARO Última edición por VaiO1080 Día 30/10/14 a las 03:54:37 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Viendo que el Tema tiene ya muchas páginas, para que no tengais que buscar por todo el post, aquí intentaré hacer una lista de todas las preguntas más frequentes que hayan surgido. Si sabeis de alguna pregunta ya resuelta y que no esté aquí, podeis hacermelo saber! ![]() Por si hay alguien que le interesa, os dejo la Guia de usuario de HTC para nuestros mobiles, Guía del usuario_HTC Desire ![]()
![]() Vamos a Ajustes-> RCtweaks-> Sistema-> Activar / Desactivar Comandos> Habilitar X-Loud. Asegúrese de tener el wifi activado ![]() Esto acostumbra a pasar cuando no se ha realizado correctamente algun wipe. Para solucionarlo; deberemos pulsar TRACKPAD + VOLUMEN - + BOTON POWER, hasta que veamos que se reinica la Desi, ahora esperaremos a que vuelva hacer la carga y ya no apareceran mas los FC's ![]() Si, esta ROM ya lleva la opcion de capturar la pantalla con tan solo pulsar dos teclas. Boton POWER + Tecla HOME ![]() Normalmente el kernel es el causante de que no se pueda ver toda la batería descargada, parece ser que el kernel de snq es el más afectado. Prueba a calibrar la bateria:
![]() Abrimos la aplicacion Facebook, a continuacion cargamos la lista de nuestros amigos y esperamos a que se carguen todas las imagenes, una vez hecho esto cerramos la aplicacion y ya tendremos las imagenes en nuestros contactos. Despues de esto ya podremos iniciar la sesion perfectamente ![]() En el instalador veremos que tenemos dos aplicaciones a escoger; Facebook y Facebook para HTC Sense, solo deberemos seleccionar una de ellas. Facebook--> Facebook Normal, deberemos quitar manualmente la sincronizacion de feed activo si no se sincroniza correctamente. Es posible que las fotos del Whatsapp no sincronizen correctamente Facebook para HTC Sense--> Facebook sacado de versiones anteriores donde si funcionaba la sincronizacion con las fotos de Whatsapp. Por lo contrario el FriendStream puede no sincronizar y ocasionar FC's ![]() Esta cuestión ya está explicada en el post principal.
![]() Normalmente pasa con la aplicación Facebook. Dirígete a Configuración> Cuentas y sincronización y compruebe que acción es la que se está sincronizando constantemente ![]() Para que se muestren las animaciones; si hacemos la instalalacion tipica, ningun problema, si hacemos la instalacion escoginendo aplicaciones, deberemos marcar la casilla Genie ![]() Vaya Ajustes->RCMix3D -> Opciones Varias-> y activa la casilla Beats Boost ![]() A la animación de la pantalla se le llama BootAnimation y es la primera pantalla que vemos antes de que cargue la ROM. La primera vez puede estar hasta 25 minutos realizando la primera carga de archivos, sed pacientes. Una vez iniciada la ROM, la próxima vez de carga será infinitamente inferior. Si observamos que la ROM no arranca, volvéis a entrar en modo recovery y cargáis el backup de la ROM anterior. ![]() Siempre que cuelgue una nueva versión, os lo diré. Si no, siempre que haga una cambio de base deberán realizarse todos los wipes recomendaos en el post de la instalación. Si lo que vamos es a actualizar, tan solo deberemos hacer wipe dalvik-cache y dalvik cache (en el caso de fallos, realizar instalación limpia para evitar incompatibilidades) |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ROOTEO
Código:
S-OFF en tu mobil • Roteo con unrEVOked • Metodo Revolutionary: S-Off y más de forma revolucionaria Para el cambio de HBOOT: • Actualizar o instalar un recovery con Android Flasher by JOSNARO • Diferentes HBOOTS En el interior del link, consultar la tabla de particiones situada en la parte inferior DESIRE LADRILLO Código:
Guia creada por ilustretbk - este POST ayudará a usuarios que por un motivo u otro la DESIRE ha dejado de arrancar(entre otros). CONSULTAR LA GUIA Y NO DEJEIS DE PREGUNTAR LO QUE NO ENTENDAIS Código:
4EXT Recovery (The BEST recovey) • 4EXT Recovery CLASSIC • Traduccion de los menus by JOSNARO • 4EXT Recovery TOUCH No és necesario tener el recovery táctil para instalar la ROM. Funciona el táctil durante la instalacion!! Código:
• Indice de Radios El tema de la Radio es muy discutido. Yo recomiendo usar una de las dos ultimas (personalmente utilizo la 0.8). Otros usuarios, en cambio, usan la 44 y observan mejores resultados. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
HALL OF FAME DONATIONS
Código:
• Javisoft2009 • miquel231 • xkum • Red_Eagle • guohin • Chojin • Alladrios • yeKO • Ironjon • bernaybea • y algunos mas, pero debeis decirme el nick... Código:
• @Red_Eagle... por los testeos (aunque ultimamente esté algo desaparecido) • @ironjon... por mantenerne al dia de las novedades • @JOSNARO por sus tutoriales y hacerlos de un manera sencilla (a su manera :ok:) • @Wel por su GRAN interes a la hora de ayudar a resolver los problemas • ApkManager y dsxdia (y un poco de WinRaR) • A prozOr por su sistema de almacenamiento INT2SD • @tazs por las subidas • @JOSNARO, @Wel y @ironjon por testear la ROM cuando mas lo necesitaba :) • @sebastiaan15 y @amarullz por el instalador y los tweaks
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias VaiO por tus Roms! Son las mejores que he probado, rápidas y estables! Todas las Sense 3.5 que habia probado me habian dado problemas... excepto esta! Gran trabajo y animos!
|
|
Marcado!!!
gonza28 con Tapatalk 007 XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy buena la rom como nos tiene acostumbrado VaiO de las mejores para el usop diario... sin palabras exelente trabajo
![]() |
|
vamos a ''catarla''
|
|
que reomendais con cm7 a2sd o a2sdx? el a2sdx me ralentiza el movil ya que mete data en la sd tambien
|
|
Lo recomendable es una particion de 1 giga de EXT con el Int2sd en un Hboot cm7
|
Gracias de parte de: | ||
|
pero dice que el int2sd-m no puedo por el hboot, es lo que ponia en el aroma installer, por eso no lo he seleccionado, t refieres al int2sd-s?
Última edición por metnim Día 07/09/12 a las 15:30:39 |
|
Lo mejor es: cm7 y intsd-S
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
hola! como puedo actualizar mi rom creativesense? es la anterior a esta! no quiero instalar todo de cero jeje
saludos! |
|
Debería bastar con solo hacer wipe dalvik cache y wipe cahe
|
|
jaikara has usado uot alguna vez en esta rom con el int2sd-s? me ha dicho un pajarito que el destino de los 3 archivos con cm7 es sd-ext/ y no system/ como pasa con stock, pero con este sript en la carpeta sd-ext no hay nada
entonces tengo esa duda si alguien lo ha hecho y me lo puede decir... |
|
conseguido
![]() ahora si me ha quedado la rom perfecta solo el falta que pueda hacer capturas de pantalla, por que con la opcion del rctwaeks de menu+power no me funciona y no ahce nada Última edición por metnim Día 08/09/12 a las 13:17:12 |
|
|
Cita:
![]() |
|
No puedo hacer capturas que no está la opción :p
Me falta rematarla aún, cuando esté subo capturas Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() gonza28 con Tapatalk 007 XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|