|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevar G3 sin carcasa? Impresiones?
Pues eso, ya llevó un año con este móvil. Excepto en algún aspecto como la batería, o la fluidez en algún momento puntual (me encantaría tener AOSP y la misma autonomía y calidad de cámara pero parece que es imposible), estoy contento con él y creó que lo mantendré hasta que por lo menos sea incómodo de usar por alguna razón.
Y dado que no voy a venderlo, se me ha pasado por la cabeza llevarlo sin carcasa/bumper. Sólo con el protector de cristal en la pantalla. Mi duda es... Para los que lo hayan llevado sin nada durante un tiempo, como esta el móvil después de eso? Marcas de uso? De caídas? Se raya o se esconcha fácil? Se puede romper la pantalla fácilmente pro una caída? Más que nada por una caída de canto por el impacto, porque si cae en la pantalla justo tengo el cristal protector. Me preocupa sobretodo los bordes, porque carcasa trasera tengo otra (le vino al de mi madre cuando lo envió al sat) y en el frontal está el protrctor. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suelen rayar los bordes y la carcasa trasera. Pero con un poco de cuidado no vas a tener ningun problema. Yo lo llevo a pelo ,siempre me gusta sentir los moviles y el otro dia se me cayó con la pantalla hacia abajo. No se ha hecho nada por suerte...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevó a pelo y a parte de un poco marcado la parte trasera va perfectamente.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahí va mi opinión:
¿Conoces aquel dicho que reza "el roce hace el cariño"? Pues con los móviles no suele pasar eso exactamente... Aunque claro, depende mucho del tipo de usuario, porque hay por ahí cada manazas que ni envolviendo el móvil en un colchón viscoelástico lo tendrían a salvo ![]() Y bueno, en mi caso en particular ya he dicho otras veces que la funda la llevo mayormente porque el agarre del G3 sin ella deja mucho que desear y como tampoco llevo el móvil para ir enseñándole a la peña lo bonico que es, pues lo prefiero así ya que me da mayor sensación de seguridad al usarlo, sobre todo al usar la cámara.
|
||||
|
||||
|
En el curro llevo la funda de Batman (yo la llamo así) y se ha pagado sola después de salvar el móvil de una caída de dos metros. Trabajando uso el móvil lo imprescindible para fotos y poco más.
El resto del tiempo a pelo, y eso que tengo de todo, bumper, quick circle... Desnudo es como mejor lo llevo, aunque soy muy cuidadoso, y o está en el bolsillo o si lo voy a dejar en una mesa procuro dejarlo encima de una revista, un libro o una servilleta...algo blando vamos, y está como el primer día. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso siempre con funda, amortiguará cualquier caidas, rozes, por pequeños que sean. Yo, que tampoco tengo pensado venderlo, me gusta mantenerlo impoluto. Ya depende de lo tiquismiquis que seas, pero los bordes y la tapa trasera tienen pinta de fastidiarse si la expones demasiado. Sin funda es precioso, pero también bastante resbaladizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda protectora
Por temas de agarre es mejor llevar la funda, pero considero que esto le quita lo elegante al móvil, cuando estoy en casa llevo el celular limpio sin nada o cuando salgo a divertirme.
pero en el trabajo siempre lo llevo con funda por cualquier caída lo utilizo para tomar fotos y uso mucho google drive para ver diagramas eléctricos de la maquinaria y como lo comparto con otros técnicos me resulta útil drive para cualquier modificación la ven todos inmediatamente, utilizo el móvil todo el día laboral por que también veo los correos del trabajo en el. considero que la funda le quita lo bonito y elegante pero proporciona mucha protección así que toca verlo feo por lo menos en el trabajo. eso uso moderado de la funda se ve poco, muy poco quizás cuando lo he puesto en alguna superficie pero solo se nota al verlo muy cerca y detenidamente. principalmente en la tapa trasera.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con una funda transparente, que prácticamente permite mantener la apariencia original del móvil, es muy finita además.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con funda inteligente y protector de cristal templado de alta calidad. Hasta ahora perfecto.
Con la funda inteligente hay que tener cierto cuidado cuando realices fotografías, debes de empujar la solapa principal muy hacia atrás para agarrar bien el marco del SmartPhone. Poco a poco le pillas las mañas y se utiliza sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de Spigen, Slim Guard, es un tocho pero ya me ha librado un par de veces de quedarme sin móvil así que...no lo uso sin ella.
También llevo cristal templado...el segundo...con eso te digo todo
|
|
|
|
Yo tengo dos de esas guardadas en un cajón, que sustituí (para cuando necesito protección extra), por una funda de neopreno . Y desde un susto que tuve mientras grababa un concierto en directo, que casi se me va el trasto al suelo por un empujón, a la funda trasera le añadí una correa muñequera, y ahora si que saco la cámara tranquilo del todo. Hay que reconocerlo, el G3 es mú bonico y elegante, pero a pelo no es precisamente el móvil ideal para sacar fotos desde un acantilado en un día con mucho viento
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la slim guard que la verdad sienta muy bien al movil pero desde hace 2 meses lo llevo sin carcasa y la verdad es que lo voy a seguir llevando asi, le da ese toque bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me compré el terminal lp llevo sin carcasa ni similar....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |