|
||
|
||||
|
||||
Iphone 6 o i6s?
Buenas, me ofrecen un Iphone 6 de 64 gb por 550€ nuevo, y viendo lo que trae el i6s no se... Que haríais vosotros compraros ese o gastaros 799? Vale la pena? Espero vuestros consejos!
|
|
|
||||
|
||||
Bueno en nada?. En pantalla y en duración de batería.
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu decides para mi los pros del i6s son pantalla y batería, en contra,para mi es un ladrilló.
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese no es un gran precio a estas alturas. Regatea que el 6s trae 2GB de RAM y eso hará renovar a muchos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
No es un gran precio cuando el nuevo de 64 costará 799?
|
|
||||
|
||||
No cuando hace un mes ya se encontraban algunos por menos. Se trata de mirar mucho.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Nuevo por ese precio? No lo creo
|
|
||||
|
||||
Primera búsqueda rápida: http://www.segundamano.es/valencia/i...=0_s&st=a&c=23
Seguro que en wallapop habrá alguno y puedes negociar. También tienes las subastas de eBay donde yo compré un 6 Plus de 16 por 504€ hace meses y que activé yo. Y también tienes el foro de venta de htcmania. Busca alguno precintado o abierto pero que lo actives tú. La factura viene bien pero lo importante es comprobar el imei en la web de soporte de Apple.
|
||||
|
||||
1) Pantalla con Force Touch 2) 2 GB de RAM 3) Cámara trasera de 12 MPX y posible cámara delantera de 5 MPX, con grabación de vídeo en 4K (la trasera claro) ... 4) Aluminio serie 7000 Vamos que el nuevo iPhone 6s/6sPlus sólo se va a parecer al actual 6/6Plus en la apariencia exterior. Yo me esperaría a ver qué es lo que presentan la semana que viene, esos 250€ pueden suponer la diferencia entre tener un smartphone "obsoleto" y tener uno con un hardware para varios años. El Force Touch abre una nueva dimensión en el uso del teléfono (en función de lo visto ya en los portátiles de Apple) Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo sobre todo dudaría por el tema RAM. Los actuales van justitos a veces y si los desarrolladores empiezan a crear funciones que requieran más RAM...
|
||||
|
||||
Yo estaba igual,buen precio con Orange de un 6 plus 64 gb,y no lo he pensado he cogido este y no esperar al siguiente y mis primeras horas es alucinante.Buena batería,cámara con 8 megapixeles fantástica,juegos pesados ni se inmuta.Y según Apple el 6 y el 6 plus tienen una vida de 5 a 6 años
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respecto a los juegos yo tengo un meizu mx4 ahora en reserva,y teniendo el modern combat 5 instalado en los 2 en el iPhone vuela y va muy fino.
|
||||
|
||||
Yo esperaria al 9 de septiembre que presentaran el iphone 6 s a ver que caracteristicas trae , si es como decian que traia cambios ....
|
||||
|
||||
Yo estoy hasta pensando en cogerme uno ..... jiji y cambiar de android a apple de nuevo ..
|
||||
|
||||
Yo me esperaba a ver que es lo que ofrece la clase S y si no te convence pilla el 6
|
||||
|
||||
Yo sinceramente con esa diferencia de precio me hacia un i6 es mas yo me voy a hacer
Con uno,el 6s se me escapa del presupuesto que yo considero normal en un movil,ten en cuenta que si te compras un iPhone 6 no se va a quedar obsoleto como dicen muchos,mira el iPhone 4s anda perfectamente todas las aplicaciones a día de hoy y tiene 512mb de RAM,todos los iPhones tienen oficialmente 4 años de soporte,por lo cual el iphone 6 aun tiene 3 A buen rendimiento,que con el i6s y el futuro i7 irán las aplicaciones más rápido? Quizás... Pero eso vale 250 o 300€??? Sinceramente no
|
||||
|
||||
Yo por no esperar al iPhone 6s, porque ocurrirá como el año pasado, que será imposible comprarlo al principio, y como el precio iba a ser el mismo 749€, pues esta mañana me he comprado el iPhone 6 Plus aprovechando la rebaja de 100€ de Apple.
Salu2.
|
||||
|
||||
Ya parece oficial. Trae 2GB de RAM. Quien sea de cambiar cada dos años o más debería considerar el "s".
|
|
||||
|
||||
La RAM en un iphone no es algo tan importante como lo puede ser en un android,u iPhone 4s con 512 de RAM tiene casi el mismo rendimiento que un i5 con 1gb,el que diga que no es que nunca los ha tenido ambos en la mano,nos olvidamos de que iOS esta optimizado totalmente para el hard de los iPhone y la RAM no determina nada
![]() |
||||||
|
Herramientas | |