![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda elección de móvil
Buenas pues lo dicho, quiero cambiar de teléfono y quiero que me deis vuestas opiniones. Vengo de un iphone 5s de 16 gb y estoy un poco harto de ios (que ya lo estuve en su momento y volví a caer) y del tema del almacenamiento.
El presupuesto MÁXIMO es de 350€. y estoy entre estos a ver que me decis, acepto recomendaciones de otros tambien. SAMSUNG GALAXY A5 (PRECINTADO) : 220€ LG G3 (32GB Y 3GB DE RAM) (PRECINTADO) : 300€ ONE PLUS ONE 64 GB (PRECINTADO) : 300€ SONY XPERIA Z3 : :s Bueno si se me ocurre alguno mas lo escribiré! Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
depende de que es lo que mas valoras tu en un movil, si es la bateria olvidate del g3, que es un telefonazo...pero la bateria no es su fuerte.
|
|
||||
|
||||
Descartó el galaxy a5 , y entre los otros 3 no sabía que decirte , son los 3 grandes opciones.
Quizá me decantaría por el lg g3 por su mayor comunidad de desarrollo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Bueno y de precio que os parecen? |
|
||||
|
||||
Yo elegiria el g3 o el z3 depende de la imprtancia que le des al tamaño de pantalla y a la bateria.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Pilla el g3 y no mires atrás, compañero.
Para mí, es el mejor de los 3. Pero si el z3 es nuevo(que no lo haz puesto) yo pillo el z3 mejor. |
|
||||
|
||||
Si puedes pillar el z3, yo no dudaría.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Mi intención en todo momento era pillar el z3 pero no encuentro ninguno que me convenza (precio/estado en el foro ni fuera de el vamos...) y se cruzó en mi camino el G3 de 3gb d ram, que me tira para atrás un poco su tamaño. |
|
||||
|
||||
A mí el A5 me parece muy buena opción para ese precio, tiene muy buenos acabados y muy buena cámara.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Z3 sin duda, segunda opción el OPO
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
es una gran eleccion, es bonito, fluido(yo no tengo problemas de lag), la pantalla una pasada, eso si flaquea en bateria. Aqui en el foro venden muchos precintados, o sino mira en dvdandorra, que esta bien de precios tambien |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Josvaro Día 28/09/15 a las 15:32:30 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|