|
||
|
![]() |
![]() |
Kolina Kolina |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, me imagino que algunos de vosotros estáis jn poco hartos del táctil trasero, pero no queréis o no OS atreveis a cambiar la ROM para desactivarlo... Bien pues para todos vosotros existe una solución rápida extremadamente sencilla y lo mejor de todo, reversible.
Consiste en abrir el teléfono que resulta muy muy sencillo y colocar un poco de cinta adhesiva sobre el contacto de la tapa... De paso veréis que también es extremadamente fácil desconectar la batería y reemplazarla en caso de encontrar el repuesto. Ya que va con un conector de presión... Bueno para el proceso tan solo necesitamos algo finito que nos sirva de palanca, a poder ser de plástico, para no dejar marcas. Empezamos quitando la tapa de la sim, y metemos la palanca entre la tapa y la pantalla, sin miedo, en la zona de la sim la tapa es mas blanda y nos dejara meter la palanca... Luego vamos deslizando la palanca hacia abajo y notaréis que empieza a hacer click y que la tapa se va separando. Tan solo tenéis que ir dándole la vuelta a todo el terminal hasta que podáis retirar la tapa, con un poco de cuidado en la zona de los botones para no engancharlos. Aunque seguramente antes de llegar a ellos ya podréis tirar de la tapa. Luego tan solo tenéis que colocar un poco de cinta adhesiva, (2 capas mejor) y poner de nuevo la tapa, empezando a meterla por la zona de los botones, para no engancharlos. Si con la tapa quitada, retirais con cuidado el plástico negro que tapa la batería, ( es rígido y sale perfectamente sin doblarse ni romperse), podréis ver el conector de la batería que va por presión, así que se le puede desconectar en caso de bloqueo serio. O simplemente para sustituirla... Dejo unas fotos para que veáis lo fácil que resulta todo el proceso |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txemyprieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen tuto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Y no le pasa nada si haces eso? Habrá que hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
¿Que le va a pasar?... La verdad es que aunque no esta diseñado para quitar la tapa, es muy, muy sencillo quitarla.
Por lo que he visto al abrirlo, esta muy bien construido, he abierto unos cuantos ya, tanto chinos como de marca, algunos también unibody, como el iphone4 y el HTC one x... El htc es una auténtica mierda, para abrirlo y después sobre todo para montarlo. Este perfectamente podían haberle hecho una pestaña en la tapa y haberlo abierto con la uña, como cualquier otro. Por lo que le he visto, si no lo han hecho es porque han aprovechado tanto el espacio libre, para poner la batería mas grande posible. Y así es que han puesto la batería con conector a la placa, en lugar de la tradicional. Otra cosa que me ha sorprendido y nunca había visto en ningún teléfono, es que sobre la placa, han puesto una capa de pasta térmica, para disipar el calor generado por los procesadores y la GPU. Eso lo he visto siempre en consolas, pero nunca en un teléfono y me ha sorprendido positivamente... El chasis efectivamente es de magnesio y eso hace el teléfono muy rígido y consistente, nada que envidiar a ninguno de marca. Y la tapa rígida. Nada de tapas de plástico blando y flexible como estamos acostumbrados en la mayoría de chinos... La verdad es que se le ve buena calidad de construcción y materiales. Así que si queréis desactivar el táctil o substituir la batería, si encontramos el repuesto, (que no debe ser difícil). No hace falta ir a ningún servicio técnico, como veis es muy sencillo. |
|
||||
|
||||
Es que lei que se podia quedar brickeado si se hacia
![]() |
|
||||
|
||||
Eso no tiene ningún sentido, quitarle la tapa y simplemente aislar un contacto, nunca puede hacer que se brickee el teléfono. En cualquier caso podría hacer que dejara de funcionar el táctil en todo caso de que fuese vinculado al delantero, pero tampoco es el caso, son independientes. Lo de que se bloquee por quitar la tapa tiene aun menos sentido. En todo caso, ya te digo que no pasa nada y que es tremendamente fácil de abrir.
|
|
||||
|
||||
No deja ningún tipo de marca, ¿verdad?
Estoy bastante cansado del backpad y me gustaría bloquearlo, pero no me atrevo con las roms, me gustaría intentar este método, pero no quiero que me quede una marca fea : Edito: Soy idiota y he partido la parte de abajo de la tapa (en la apertura para la conexión de mini-usb) -_-' Última edición por pancedado Día 19/01/15 a las 23:14:46. |
|
||||
|
||||
Gracias por como desactivar el táctil trasero. Soy novata con éste modelo. Mil gracias!!
|
|
||||
|
||||
No deja ningún tipo de marca, ¿verdad?
Estoy bastante cansado del backpad y me gustaría bloquearlo, pero no me atrevo con las roms, me gustaría intentar este método, pero no quiero que me quede una marca fea : Edito: Soy idiota y he partido la parte de abajo de la tapa (en la apertura para la conexión de mini-usb) -_-' ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo cfon una funda de silicona y tambien funciona el tactil trasero pero tampoco me molesta ya que sino le paso algun dedo fuerte ni se mueve .......
si tubiera una pua de esas de platico igual me animaba a abrirlo pero tampoco llega a molestarme |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y no venden tapas sueltas?
|
|
||||
|
||||
Joder, pues la tapa es bien dura. Además tampoco hay que apretar casi nada para que salga... Yo la herramienta me la he fabricado con un tapón que tenia por ahí, el plástico de la herramienta es durito y no se dobla mucho, así hay que hacer menos fuerza. Además no es muy fino que digamos, aunque le saque jn pelin de filo, para que entrara mejor...
Seguramente puedes encontrar alguna tapa de recambio... Yo estoy mirando a ver si soy capaz de hacerme con una dorada. Si encuentro algo dejo el enlace. |
|
||||
|
||||
Joder, pues la tapa es bien dura. Además tampoco hay que apretar casi nada para que salga... Yo la herramienta me la he fabricado con un tapón que tenia por ahí, el plástico de la herramienta es durito y no se dobla mucho, así hay que hacer menos fuerza. Además no es muy fino que digamos, aunque le saque jn pelin de filo, para que entrara mejor...
Seguramente puedes encontrar alguna tapa de recambio... Yo estoy mirando a ver si soy capaz de hacerme con una dorada. Si encuentro algo dejo el enlace. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De que es el tapon ese? le estuve dando con una cosa fina de plastico duro que tenia pero se me doblo y no me atrevi a seguir intentandolo! gracias
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna manera de desactivar el táctil trasero sin abrirlo?
|
||||
|
||||
bueno, por fin encontre una cosa que me sirvio, como iba con miedo, me costo mas de lo normal, incluso como esta bien duro, la pestaña que le meti se rompio, pero al final lo hice, os aviso que tengais cuidado, porque al sujetar el telefono firmemente toque los botones sin darme cuenta y entre en el recovery chino que trae y flipe en colores, no se ni como conseguir salir, pero casi la lio pero bien! asi que tened mucho cuidado si haceis esto de no tocar los botones para que no os entre en recovery. Me entro dos veces, una me salio en chino y otra me salio otro menu en android, puede ser que ya venga con dos recoveries instalados?
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |