|
||
|
||||
|
||||
Lanzador del Sistema (MI Launcher) forzar cierre
Buenas gente os comento.
Anoche estaba trasteando con los widget, y puse el widget del tiempo de la app de xiaomi en 4x4 en el escritorio En ese momento el movil se bloqueó y me saltó un forzar cierre del lanzador del sistema (el launcher, el escritorio vamos) Lo reinicie, me iba a home y nada, ponia "Cargando" y "la aplicacion lanzador del sistema se ha detenido", y no pasa de ahí, no consigo quoe vaya al escritorio En cambio si que me puedo ir a ajustes, etc, whatsapp, llamadas.. Me he instalado el nova launcher y el escritorio si que se me ve, osea que ha tenido que ser algo del launcher. Con el titanium, he congelado la app del tiempo, para ver si se quitaba el widget del escritorio del mi launcher y hacia que funcionara, pero nada he reinstalado la ROM, y nada sigue igual... ¿alguna solución que no sea flashear por mi flash? |
|
||||
|
||||
Borra los datos del launcher.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Podria intentar hacer un backup (ya que con el nova launcher me puedo mover por el menu), así si hago un data factory, el backup no se borrará, ¿no? luego restauro el backup y veremos si se me pone todo como lo tenia.. Última edición por Khassandra Día 18/06/15 a las 15:59:00. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo... Alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |