|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como el tiempo apremia no me enrollo:
el software va de lujo esta muy actualizado y tiene muchisimos datos: ![]() Si no tienes java instalado metete el jblend, yo he encontrado esta version de jblend que va cojonuda: Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=615018 Mirror propio: http://raxor.es/hd2/JBlend_2090619.2.1.cab (4mb) Luego entrais desde el internet explorer de la bicha a: http://mobile.formula1.com/download/select descargais y ejecutais el fichero jad corespondiente a la HD2. No pongais usuario y clave de formula1.com no funciona dadle a "Try" Si quereis verlo en pantalla completa con un editor de registro: HKCU-Software-Jblend-Full_Screen_Mode..............cambiar el valor a 1 PD: El mirror es provisional, lo subire a megaupload, no lo enlaceis porque el fichero desaparecera, lo hago para que lo podais descargar ya y ver la primera carrera ;) Saludos. PD2: Administradores, siento si el hilo no deberia estar aqui ;) Última edición por raxor Día 14/03/10 a las 13:00:04. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a raxor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el mini-tutorial
![]() ![]()
|
||||
|
||||
He tenido que seguir la carrera por mi 5800, que corre los java sin problemas. Luego más despacio me he puesto con la HD.
Con la Htc HD, al descargar el programa de la web de f1 e instalar en JBED y JBLED me daba error de memoria (Lang java out of memory) Lo he borrado todo, he instalado el sun java fx que adjunto (lo he sacado de XDA), he abierto el jar descargado de la web y ya me ha funcionado. Sólo he conseguido abrir el jar directamente desde un explorador de archivos, al abrir la máquina virtual de java no me deja explorar los directorios del teléfono, sino que se abre una ventana para teclear la ruta y no he conseguido localizar nada. AL final ya lo tengo instalado y funcionando, pero ya no puedo ver como rula en carrera, me tendré que esperar diez días. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y no puede ser que al abrirlo cuando no había carrera y no están emitiendo datos sea esa la causa del error???
Yo acabo de probarlo y me pasa exactamente igual.
|
||||
|
||||
Tio pues muchas gracias,
ya usaba la version pc, pero este mucho mejor! |
|
||||
|
||||
No creo, porque tanto en el symbian como con el que he instalado con la máquina de java nueva me deja acceder.
Otra cosa es que no te de los datos de carrera en curso, pero los datos de la carrera finalizada, la posición del campeonato, el calendario del resto de carreras, es decir todo, te deja acceder sin problemas. |
|
||||
|
||||
Yo probé varias maquinas virtuales de Java, incluido el JBlend, y al final el que me funciono es el JavaFX. Se actualiza todo correcto durante la carrera, se ve en pantalla completa por defecto, etc... lo único que se ven unas rayas de cuadricula en la pantalla pero no molestan. Una vez instalado, simplemente ejecutas el archivo .jar que se baja del site official de la Formula1, y ya te abre el JavaFX y se ejecuta.
|
||||
|
||||
Hola soy un apasionado de la f1, que programa puedo descargar para la htc tatoo, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto, sólo me falta una cosa:
Cómo le hago un acceso directo al programa para que me aparezca en la pestaña programas o en la del sense??? |
|
||||
|
||||
El acceso lo tienes que hacer al JBLEND que es el que se encarga de abrir la aplicación java que te descarga.
|
||||
|
||||
A mi me da un error.
Ejecuto el Formula1.jar y me dice si desea descargar e instalarla. Le digo que si, dice conectando y que seleccione la carpeta donde se quiere guardar (raiz, Game, Application,Business) da igual donde le diga, da el mismo error. Dice conectado, descargado y sale: Error de instalacion La conexion ha caido y no se ha completado la instalacion. Por favor repita la instalacion No se si será un error de la pagina de F1 o que, pero conectado por wifi y no hay forma. ¿Alguna idea? EDITO: He descargado e instalado el jblend y el JavaFX Mobile for WM y sigue el mismo error, bueno mentira, ahora sale en inglés.. Además, a mi no me sale nada de "No pongais usuario y clave de formula1.com no funciona dadle a "Try"" Última edición por guanadus Día 18/03/10 a las 13:04:45. |
|
||||
|
||||
A mi también me daba el fallito pero en XDA han dado con el problema
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614991 Hay que bajarse los 2 archivos. Descomprimimos primero el zip en la carpeta \Windows\ de la PDA y después instalamos el CAB en la memoria interna de la bicha. Me funciona de vicio. P.D: Yo ya estaba dado de alta en la web de F1.COM para ver el life timming en el PC y metí mi usuario y contraseña en el programa para la PDA y va guay. Os lo comento sobre todo por que si no os registráis en la WEB de F1.COM y le dais solo a Tray en el programa de la PDA solo podréis verlo una carrera.
|
||||
|
||||
descargado del enlace y funcionando perfectamente en jblend (con registro en la pagina de f1)
muchaaaaaaaaas gracias raxor. |
|
||||
|
||||
Funcionando.
Bueno, después de varios intentos lo tengo funcionando OK.
![]() La primera vez instale el Jblend y no iba ni de coña, errores, out of memory, vaya que lo desinstalé. Luego metí el SUN JAVA FX y tampoco iba fino y además la pantalla del programa salía con una cuadricula que molestaba un poco. Pues bien, lo que he hecho es lo siguiente: 1. Guardo los dos archivos del F1_2010.rar en la raiz de la SD 2. Descargo los archivos: HD2 JBlend files.zip y los archivos del contenido del zip los copio al directorio \Windows de la HD2 y el mighty's HD2 JBlend regs.cab en la raiz de la SD. 3. Instalas el cab "mighty's HD2 JBlend regs.cab" en el dispositivo (NO en la SD) 4. Creas un acceso directo con el Resco Explorer al archivo "\Windows\JBlend_AMS.exe" 5. Lanzas la aplicación JBlend_AMS.exe con el acceso directo que hemos creado 6. Le das a Install > Desde dispositivo > Empieza a buscar y te aparece el de la F1 2010 y tal vez alguno más. 7. Seleccionas el de la F1 y dices a todo que si. 8. Arrancas la aplicación y funcionando ![]() Como recomendación registraros en la página de la F1. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guanadus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.. por fin lo tengo funcionando como debe
![]() Al final, solo lo pude conseguir con el metodo de guanadus ![]() Por lo que he 'automatizado el proceso por el descrito.. (tenkui) y creado un solo cab con todo el proceso... (excepto la aplicación de F1 que esta ya des-actualizada) Crea el acceso directo.. las entradas en el registro, etc.. Solo hay que descargar el cab adjunto e instalar... Luego ir a http://mobile.formula1.com/download/select y bajar la ultima version del .jad para nuestro dispositivo. Link directo HD2: http://mobile.formula1.com/download/...2/Formula1.jad y listo.. funcionando de lujo ![]() Gracias nuevamente por los aportes y comentarios! Edito: habia un problema con el cab anterior... este ya esta corregido ![]() gracias tamarafan por el aviso! Edito2: Como lo he hecho yo una vez instalado el Jblend... desde el jblend... (y con nada instalado de momento...)
La siguiente vez que lo abro.. el error ya no sale mas y esta listo y ok para funcionar perfect!
|
||||
|
||||
qué pena !!!!
Muchas gracias a todos.. por fin lo tengo funcionando como debe
![]() Al final, solo lo pude conseguir con el metodo de guanadus ![]() Por lo que he 'automatizado el proceso por el descrito.. (tenkui) y creado un solo cab con todo el proceso... (excepto la aplicación de F1 que esta ya des-actualizada) Crea el acceso directo.. las entradas en el registro, etc.. Solo hay que descargar el cab adjunto e instalar... Luego ir a http://mobile.formula1.com/download/select y bajar la ultima version del .jad para nuestro dispositivo. Link directo HD2: http://mobile.formula1.com/download/...2/Formula1.jad y listo.. funcionando de lujo ![]() Gracias nuevamente por los aportes y comentarios! ![]() Qué pena !!! No funciona. El cab no se instala y da un error en la ultima rom de Make. Alguien lo puede confirmar para saber si es un problema mío o del cab. |
|
|
||||
|
||||
ahora te lo miro...
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |