|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir móvil 300-400€
Hola
Que teléfono creéis que merece la pena para cambiar mi nexus 5 por ese rango de precios? No descartó ninguna opción, gracias. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco, hasta final de año más o menos, y te compras el Moto X Style, así no sólo estarías volviendo a la gama alta, sino de paso estarías volviendo a Android puro.
Sino, por 400 euros si buscas un poco tienes el OPO2 sin invitación en alguna tienda de importación.
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a los nuevos nexus, si no, X Play, OP2 no creo que sea tan malo como lo ponen en esa review, las reviews son siempre objetivas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a todos por las opiniones. Siempre he utilizado la gama nexus y no sé si ir a por el actual nexus 6 u otro. No puedo esperar, me corre prisa. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tienes hay un descuento de 100€ (299€)en el honor 6 plus de 32gb por si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post20133638
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a todos. Tengo una duda acerca de los dual sim, operan a la vez las dos tarjetas sim? Sería estupendo que en un único terminal me funcionase como el teléfono privado y el del trabajo sin tener que llevar dos.... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a todos. Tengo una duda acerca de los dual sim, operan a la vez las dos tarjetas sim? Sería estupendo que en un único terminal me funcionase como el teléfono privado y el del trabajo sin tener que llevar dos.... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues eso hace que me plantee las cosas... Me gusta mucho el nexus 6 pero el poder tener las dos sim en un único teléfono y no ir con dos es una ventaja. Cuál es un buen dual sim? Me gusta el mi note y creo que el que me decíais, el mate 7 también, no? Por cierto, donde se puede comprar el mi note? Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |