ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/15, 09:11:12
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Información antes de hacer un posible roteo

Hola buenas haber expongo mis dudas estoy interesado en hacerle el roteo a mi xperiaz1 y bien ahora tengo las posibles dudas a la hora de rotearlo y de meter otras Roms cocinadas,

1- Si lo roteo podré meter Roms modificadas y me desaparecerá el bootloader de moviestar, Ya que quiero que desaparezca...

2- A la hora de Rotearlo es verdad que la batería disminuye más rápidamente.

3- Que necesito para instalar una nueva rom modificada.

4- Me fallará la cámara como me sucedió en otro terminal y me desaparecerá la barra de notificaciones?

5- Si salen las actualizaciones Sony las podré actualizar desde el terminal entrando en ajustes?

esas de momento son mis preguntas si tengo alguna más ya la iré poniendo muchas gracias y disculpar estoy un poco verde ya que hace mucho deje esto un poco de lado y apenas me acuerdo saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PlatinoxX Ver Mensaje
Hola buenas haber expongo mis dudas estoy interesado en hacerle el roteo a mi xperiaz1 y bien ahora tengo las posibles dudas a la hora de rotearlo y de meter otras Roms cocinadas,

1- Si lo roteo podré meter Roms modificadas y me desaparecerá el bootloader de moviestar, Ya que quiero que desaparezca...

2- A la hora de Rotearlo es verdad que la batería disminuye más rápidamente.

3- Que necesito para instalar una nueva rom modificada.

4- Me fallará la cámara como me sucedió en otro terminal y me desaparecerá la barra de notificaciones?

5- Si salen las actualizaciones Sony las podré actualizar desde el terminal entrando en ajustes?

esas de momento son mis preguntas si tengo alguna más ya la iré poniendo muchas gracias y disculpar estoy un poco verde ya que hace mucho deje esto un poco de lado y apenas me acuerdo saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
1- puedes meter roms modificadas sobre la stock, vamos las que no hay que flashear el Boot, si quiered una tipo Cyanogenmod (basadas en aosp) tienes que abrir el bootloader; lo de Movistar supongo que te refieres a la pantalla que sale cuando enciendes el móvil, lo puedes quitar hasta sin ser root, solo flasheando con flashtool un ftf customize.

2- la verdad que es la primera vez que oigo lo de la batería, yo le hice root nada más cogerlo, pero no creo, igual puede afectar algo, pero no creo que se note mucho.

3- si es una rom basada en la stock, simplemente root, recovery y flashear la rom desde el recovery (te recomiendo usar twrp), si es una tipo Cyanogenmod tienes que abrir el bootloader y antes de eso hacer un backup de la partición TA, si no perderás propiedades del móvil, como cámara, mejora de imagen y algunas otras que están en las drm Keys.

4- la cámara solo si abres el bootloader, pero tampoco tiene xq fallar, si no que hace peores fotos, si te falla algo es x causa de un mal flasheo o una rom corrupta (vamos que está mal descargada)

5- podrás actualizar (siempre que no abras el bootloader), pero perderás el root, para actualizar hay que instalar desde el recovery una preroot.

Espero haberte aclarado algo.

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 18:30:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /