|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
B199 ultra-light[25.11.2013]
AQUI OS TRAIGO LA B199 ultra-light BASADA EN EL UPDATE (HUAWEI Y300-0100 V100R001C00B199). PARA AQUELLOS QUE DESEEN VELOCIDAD INSTALACION: Copiar la rom en la sd copiar el SuperSU entrar en modo recovery y hacer todos los wipes(davlik/cust/data/system/android_secure) (opcional: volver a repetir los wipes) y reiniciar en modo recovery, instalar la rom y el superSU. reiniciar en modo system y disfrutar. ROM: https://mega.co.nz/#!LdgB2ZSZ!GQ8bgG...qcGsJzUJ7Y7azg SuperSU:https://mega.co.nz/#!KE4znB4a!EpOvQV...NOSGnt7gBnnQKE -Unas capturas-
Última edición por jaccs Día 25/11/13 a las 00:14:20. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿la rom trae la barra de estado? SI
la rom no esta rooteada, por si alguien quiere poner el superusuario trae 2 holo launchers para elegir el que mas os guste Esta totalmente probada por mi y todo funciona, tiene lo básico para los que le gusta los juegos(no es guapa). los apn´s están incluidos, solo conectar y navegar... no trae NFC Arranque rápido si Última edición por jaccs Día 25/11/13 a las 16:10:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes de poner el CM siempre use tus roms. Excelentes.
Saludos!
|
||||
|
||||
genial,pero cuanto saca en antutu? el anguo
![]() |
|
||||
|
||||
trae inicio rapido y nfc?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que cambios tiene respecto a la B197 ultra light, aparte de que se basa en la B199?
|
|
||||
|
||||
Segundo post, dos ultimas lineas
¿la rom trae la barra de estado? SI
la rom no esta rooteada, por si alguien quiere poner el superusuario trae 2 holo launchers para elegir el que mas os guste Esta totalmente probada por mi y todo funciona, tiene lo básico para los que le gusta los juegos(no es guapa). los apn´s están incluidos, solo conectar y navegar... no trae NFC Arranque rápido si ![]() Última edición por perez14 Día 25/11/13 a las 19:26:05. |
|
||||
|
||||
¿Cuánto deja normalmente libre de Ram?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a provarla a ver jeje, luego comento como va.
|
|
||||
|
||||
Va muy fina se keda puesta
|
|
||||
|
||||
amigo se puede instalar esta rom en un HUAWEI ASCEND Y300-0151????????
|
|
||||
|
||||
trae los gapps?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta...
Donde puedo conseguir la B199 Stock libre oficial ? Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
la rom me gusto mucho y funciona de maravilla pero no puedo poner fondos animados.
a alguien mas le pasa |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |