|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa navegación HD2-Desire-Iphone3GS
En pocketpcnow han hecho un video de estos 3 móviles juntos navegando, abren los enlaces a la vez para ver cuál los abre más rápido y luego hacen zoom con los dedos a ver cómo es el eso y el scroll:
Lo que no sé es de dónde sacaron esa HD2, si del rastro o qué, porque parece vieja, lenta y el brillo de la pantalla como desgastado, no se parece a la HD2 nada más que en el "chasis". No sé, pero la mía tiene el mismo rendimiento que la desire de ese video, es tan rápida como ella y la pantalla brilla igual o más y el zoom y el scroll es el mismo, no sé de dónde han sacado ese zapato viejo que llaman HD2 porque no tiene nada que ver con la realidad, ni de coña es tan lenta como ponen, no sé si lo han hecho a propósito, pero así no es creible una comparativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habría que saber que tiempo llevaban cada terminal encendido sin reiniciar etc....
estas reviews no valen de nada..a mi me tarda 1 segundo menos en cargar el explorador que al notas este... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vi hasta me quede indignado, y me puse a buscar los mismos enlaces y a sincronizar con el
video, pulsando en mi navegador a la vez que en el video, y definitivamente, opera 10 es una castaña, con opera 9.7 esta a la altura de la desire, no voy a decir que sea mejor, pero tampoco es peor, ademas, opera 10, no soporta multitouch ni ajusta el texto al ancho de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vi hasta me quede indignado, y me puse a buscar los mismos enlaces y a sincronizar con el
video, pulsando en mi navegador a la vez que en el video, y definitivamente, opera 10 es una castaña, con opera 9.7 esta a la altura de la desire, no voy a decir que sea mejor, pero tampoco es peor, ademas, opera 10, no soporta multitouch ni ajusta el texto al ancho de pantalla. ![]() Tal vez no tenga nada que ver lo que he dicho pero esto lo digo por la experiencia que tuve con la Diamond que también salieron actualizaciones de Opera (betas)y Youtube, ninguna funcionaba de bien como las que traía el cacharro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |