|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como aumentar duración de vibración?
Hola
Me gustaría saber si hay algún modo de aumentar la duración de la vibración al recibir notificaciones (mensajes, gmail, whatsapp, etc...). Para mi gusto es muy corta dos toquecitos y si lo llevo en el pantalón vaya que vaya, pero si lo llevo en la chaqueta ni por asomo me entero de dichas notificaciones. He intentado usar Light Flow pero o no se configurarla bien o no hay manera que funcione. Ya se que puedo customizarla poniendo los valores por ejemplo 50,200,50,200,50,200 pero no soy capaz de que funcione. Si conoceis otro modo, compartidlo, por favor. Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En whatsapp se puede desde ajustes de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root alomejor consigues algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero saber como bajar la intensidad de la vibración al pulsar las teclas de la navbar ya que es una burrada de fuerte, gran fallo de Alcatel no dar la opción de bajar la intensidad o de al menos haberla puesto mas acorde
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que entiendo, debería poderse hacer abriendo con Root Explorer el archivo System y dentro de éste build.prop.
Ahí debería poder modificarse el valor, pero no se si está de ese modo para que el cilindro de vibración trabaje menos y por consiguiente se averíe menos. |
|
|
||||
|
||||
|
No le busquéis mas fallos al móvil, disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Que no son fallos, estoy encantado con el Idol. No ya encantado, encantadísimo. Lo que ocurre es que para mi trabajo uso una blackberry y en temas de vibración, led y mensajería le da mil vueltas a cualquier android. A ver si ahora que van a sacar un modelo con android tuviéramos la suerte de que portaran el HUB (centro de notificaciones y gestión cuentas), pero lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este idol necesita mas desarrollo , mas facilidad de modificación y por supuesto lo mas importante mas ROM que solo ahí una
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que entiendo, debería poderse hacer abriendo con Root Explorer el archivo System y dentro de éste build.prop.
Ahí debería poder modificarse el valor, pero no se si está de ese modo para que el cilindro de vibración trabaje menos y por consiguiente se averíe menos. ![]() A ver si franq36 lo prueba y me dice si se puede Es que es una putada, tanto que no la llevo puesta y me gustaría No es buscarle fallos es corregirlos por nuestra cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso la vibración de la navbar no me gusta , y el teclado uso la vibración a 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la versión anterior de Light Flow (3.52) ya que actualizó a la 3.55 y me vuelve a funcionar el tema de poner la vibración que quiera.
Menos es nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |