Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/15, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
Problemas con Wifi S3 mini

Buenas tardes, un pariente mío me ha dejado un S3 mini para ver si le consigo arreglar el terminal que le viene dando problemas.
Modelo: GT-I8200 android 4.2.2
Aquí viene el problema, internet contratado con Ono, y el wifi se va solo, dice que está conectado en la barra de notificaciones, pero al entrar en ajustes me dice que está explorando y no para de salir que le conexión es inestable.
Está quitada la opción de que alterne entre redes y wifi y en la conexión pone Estado: Conectado, intensidad de la señal: Buena
Pero no llegan los whatsapp ni nada, he probado reseteando router y reiniciando terminal pero sigue igual.
El wifi con los otros terminales va decentemente, a veces con problemas de desconexión, pero no cada 2 minutos.
Si alguien tiene alguna idea, no estoy muy puesto con las configuraciones de samsung, así que no sé si será algún ajuste mal puesto, algo capado, que el terminal esté mal o que necesita un cambio de rom, pero es bastante frustrante no poder usar el wifi de tu propia casa
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Hora actual: 19:59:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /