Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/15, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
toniky toniky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Magic

Imposible hacerlo funcionar (Solucionado).

Lo recibí hoy y llevo todo el día intentado que funcione, se conecta, pero al rato se desconecta y ya es imposible, no dura ni 20 minutos conectado al móvil y entonces entra en bucle; ni puedo hacer nada, ni actualizar... Tengo un huawei G7 con Android 4.4

¿Se puede meter de alguna manera la actualización de forma manual?

Porque descarga tan lento que siempre acaba dando error antes de descargarla por completo.

Actualizo con la solución;

La última versión de la App Android Wear está dando muchísimos problemas como así reportan en Play, hasta que los solventen y para hacer funcionar el Moto 360 lo que me ha tocado hacer es instalar la versión anterior de la App. Espero que google lo arregle pronto, porque hay miles de usuarios colgados ahora mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150910_163147.jpg (62.0 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150910_163204.jpg (57.3 KB, 148 visitas)

Última edición por toniky Día 11/09/15 a las 12:15:43. Razón: solucionado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/15, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
joseamarquez joseamarquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Mirate los permisos del móvil con los servicios de Google, me da que la cosa va por ahi

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/15, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
toniky toniky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Magic

Gracias José, al final y viendo los comentarios de la App Android Wear lo que hice fue descargar la versión anterior... con esa ningún problema, empareja, funciona y me permitió actualizar a la última versión el reloj. ¡Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/09/15, 04:33:03
Array

[xs_avatar]
MostaHM MostaHM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
Yo tengo el mismo problema y no lo puedo solucionar todavía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/15, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
CyberShot CyberShot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: O2
Por aquí igual

Última edición por CyberShot Día 18/09/15 a las 20:55:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Herramientas


Hora actual: 23:37:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /