Avisos

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/15, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
kepaxx kepaxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
se os enciende la luz de carga de la bateria como en el s6 y s6 edge?

Hola y perdonar por el coñazo pero os cuento me compre el s6 segun salio luego el s6 edge y he notado cosas que no se si es en el mio o porque lo desconozco una de ellas es cuando se carga el teléfono en los s6 y s6 edge se encendía la luz de carga pues bien o el mio no la lleva o este modelo carece de ella y mas cosas no se os ocurra quitar la pegatina de plástico del flash de la camara porque yo la quite en los s6 y s6 edge normal y todo bien pero se la quite a este y el solo gesto de poner el dedo para las aplicaciones shealht y demas lo ralla y te has quedado con las microarañazos para siempre cosa que tuve los otros y perfectos . Mas cosas mi s6 edge normal arrojaba unas cifras en antutu de 68mil y este solo 70500 siendo el otro inferior potencia ram y demas y alguna cosa mas que seguro que se me olvida pero casi para mi iba mas fino mi s6 edge rooteado que este plus ojo son mis impresiones. ..
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Yo cuando lo pongo a cargar sí se me enciende el led, tanto con el móvil encendido como apagado. Se pone en rojo mientras carga y verde cuando ha finalizado.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kepaxx Ver Mensaje
Hola y perdonar por el coñazo pero os cuento me compre el s6 segun salio luego el s6 edge y he notado cosas que no se si es en el mio o porque lo desconozco una de ellas es cuando se carga el teléfono en los s6 y s6 edge se encendía la luz de carga pues bien o el mio no la lleva o este modelo carece de ella y mas cosas no se os ocurra quitar la pegatina de plástico del flash de la camara porque yo la quite en los s6 y s6 edge normal y todo bien pero se la quite a este y el solo gesto de poner el dedo para las aplicaciones shealht y demas lo ralla y te has quedado con las microarañazos para siempre cosa que tuve los otros y perfectos . Mas cosas mi s6 edge normal arrojaba unas cifras en antutu de 68mil y este solo 70500 siendo el otro inferior potencia ram y demas y alguna cosa mas que seguro que se me olvida pero casi para mi iba mas fino mi s6 edge rooteado que este plus ojo son mis impresiones. ..
Crack, incluso puede dar menos puntuacion que el edge normal...un dia puede dar algo menos y otro puede dar algo mas. La razón, es que tienen exactamente el mismo procesador y toodo exactamente igual, lo unico que tiene es 1 GB de ram extra el cual por otro lado, segun tengo entendido, es para compensar que es un S.O algo mas cargado que el Edge normal.

Mi punto de vista es ese al menos, de hecho, yo le pasé el antutu y me dió algo menos que el Edge normal, pero no me preocupo, lo mismo mañana lo hago y me da 70 mil como te ha dado a tí.

Saludos!
Viejo 14/09/15, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Se me enciende el Led a mi también cuando lo cargo en rojo al cargar y en verde cuando está cargado, yo tengo quitado la pegatina del flash y 0 microarañazos, antutu sinceramente no es relevante lo importante para mi es el rendimiento día a día
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mira a ver no vaya a ser que en "Sonido y notificaciones" no tengas activada la opcion de LED.
Viejo 14/09/15, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias efectivamente no era por sonido y notificaciones era por que tenía activado la opcion de aviso led para notificación que se repitiera hasta que lo viera en accesibilidad una vez quitado de hay me deja hacerlo desde sonido y notificaciones. .por cierto lo del flash tambien lo tiene el 6 edge de mi mujer no entiendo como unos terminales de este precio llevan eso de plastico en vez de cristal como la lente de la camara
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 21:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto sobre lo de crack...el s6 edge desde el dia 1 dandome esa puntuación y el s6 edge lo mismo con diferencia de 100 o 150 puntos de diferencia y ya se que es una tonteria pero nunca he tenido bajones como otros usuarios en este tema.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Por cierto sobre lo de crack...el s6 edge desde el dia 1 dandome esa puntuación y el s6 edge lo mismo con diferencia de 100 o 150 puntos de diferencia y ya se que es una tonteria pero nunca he tenido bajones como otros usuarios en este tema.
Tienen el mismo hardware, por que esperas mayor puntuación? El giga extra de ram compensa el uso de la multitarea, no da más rendimiento en test.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 08:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que por que tiene que tener mayor puntuacion ? Pues mira lo tienes facil metete en la primera pagina del foro Samsung s6 edge y veras arriba en prestaciones su puntuación media de benchmarks que son unos 60968 y el plus 69120 por esto lo digo no es que me lo saque yo de la manga...pero vamos veo que aqui la gente saca punta de todo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 08:43:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cuando te dije "Crack", no es ningun tirito ni en modo ironic, simplemente es mi forma amistosa de relacionarme con los compañeros. Te digo esto porque como te referiste a mí diciendo algo como "respecto a crack" .. y viendo ahora que te crees que estan a la ofensiva contigo......

El Edge normal tiene la misma media de puntuación que este....llevo tiempo mirando benchmark en youtube y desde un principio sabia que daba sobre 68 mil o 69 mil. Vamos, que yo personalmente al igual que otros compañeros, me imaginaba que la puntuación iba a ser la misma...ya que si no, te aseguro que yo personalmente hubiese venido como un tiro para pedir opiniones.

Saludos!
Viejo 15/09/15, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que por que tiene que tener mayor puntuacion ? Pues mira lo tienes facil metete en la primera pagina del foro Samsung s6 edge y veras arriba en prestaciones su puntuación media de benchmarks que son unos 60968 y el plus 69120 por esto lo digo no es que me lo saque yo de la manga...pero vamos veo que aqui la gente saca punta de todo
No lo puedes estar diciendo enserio... esa diferencia de puntos, y mas grande, te puede dar pasando el test 2 veces en el mismo movil con una diferencia de 5 minutos, que parte de tienen el mismo hardware no has entendido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver si lo entendemos chico simplemente me remito a lo que han puesto quien quiera que sea sobre la información de los resultados de cada terminal

Lo entindes tu? Las informaciones no las he puesto yo ni los resultados de los test estan en cada pie de pagina de cada modelo del foro el k no se si lo entiendes eres tu..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 14:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto esas diferencias de las que tu hablas k te pueden pasar haciendo el test dos veces sera aty únicamente ami jamas me han dado de un test a otro casi 10.000 puntos menos que va a resultar que sin saber nada de mi me vas a decir si tengo o no razon sobre lo que estoy diciendo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto esas diferencias de las que tu hablas k te pueden pasar haciendo el test dos veces sera aty únicamente ami jamas me han dado de un test a otro casi 10.000 puntos menos que va a resultar que sin saber nada de mi me vas a decir si tengo o no razon sobre lo que estoy diciendo
Pero que hablas, tienen el mismo hardware salvo por el giga de ram, fin, me da igual lo que ponga en las especificaciones de este foro, las diferencias en benchmark son las que son, y punto.

Última edición por alcaxofacosmica Día 15/09/15 a las 15:45:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

a mí, personalmente.....si realizo 2 o 3 test seguidos....por supuesto que me baja mas de 10 mil puntos puesto que cuanto mas se vata calentando...mas baja el rendimiento global.

De todos modos, con esa actitud que tienes desde el principio.....por mi parte, no me molesto en opinar ni ayudarte sea o no de ayuda.

Saludos.
Viejo 15/09/15, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Yo me he fijado que con el teléfono apagado la primera luz del led cuando me llega un wasap se pone rojo y luego el siguiente destello del led ya me sale el blanco, podéis probar a ver si os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Yo me he fijado que con el teléfono apagado la primera luz del led cuando me llega un wasap se pone rojo y luego el siguiente destello del led ya me sale el blanco, podéis probar a ver si os pasa?
A mi me ha pasado con una notificación, que al llegar se me puso primero en rojo y luego en el color habitual. Estaba con la batería por debajo del 20% y en la pantalla de bloqueo aparecía el mensaje de "conecte el cargador", quizás tenga que ver con eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas

Hora actual: 22:18:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /