![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Galaxy i9300 aparece como i9305
Bueno, pues llevé mi galaxy s3 i9300 a arreglar el botón de encendido por qje se quedaba bloqueado y se reiniciaba. Mi sorpresa llega cuando al encenderlo y ver que lo habían formateado(normal) y resulta que tengo ahora un i9305. No se si me han flasheado una versión de ese mismo , o qué ha pasado. Ahora no tengo señal, tengo 4.4.4 cuando yo lo lleve a arreglar teniendo 4.1.2, quería "downgradearlo" y rootearlo a ver si podría arreglarlo. ¿Alguna ayuda o solución?
Gracias, de antemano. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
tienes imei bien?
sinceramente te han jodido el terminal yo iria de nuevo a la tienda a reclamar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va, meto la SIM y no hay señal ni nada... Joder...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que imei te aparece?
Tienes que meter dos archivos por zip. Que son un kernel y un modem. Tienes manuales en youtube y los archivos si buscas perdida de señal. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A ver, yo creo que aunque te aparezca 9305 tu terminal no es ese.. No creo que por instalar un módem y un kernel haya brick.
De todas formas di lo llevaste a una tienda... Estas tardando en ir.. Jejeje suerte Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
Tenias que revisarlo antes de salir de la tienda, de todas maneras iria a que te lo arreglen.
Y ves normal que por arreglar un boton, que es fisico, te hayan formateado el movil, personalmente no lo veo normal. Cita:
Si le metes una oficial por odin puede que lo arregles. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Lo curioso es que cuando enciendes el móvil te salga i9305 cuando por muchas roms que flashees eso no debería cambiar
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
es lo que se me ocurre. Ya que si lo ha intentado por Odin, pues.. pinta que es eso. |
|
Pues que pruebe una rom del i9305, quien sabe...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso la paso a mi Cuñada,tenia un Note2 en garantia se la fastidio la placa base y la pusieron,no se si por error o porque no tenian en ese momento la del Note3,y la iva como el culo,lo llevo y ya la pusieron la que tenia que llevar,lo mejor volverlo a llevar a que te lo reparen sin enredar,enseguida te dicen que has metido un firmware erroneo o culquier escusa,saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es que lo justo es eso, que lo reparen!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|