![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uno nuevo mas que viene del Note 3
Bueno pues me presento por este subforo, ya que acabo de pillar el S6+edge hoy mismo.
Y lo mejor ha sido la oferta de hoy en phone house, se han quedado mi note 3 por 260 euros, me han hecho un 15% de descuento en el s6, 116 euros, aunque eran para gastar en la tienda hoy, por lo que me he pillado la funda original y el cargador inalambrico. Total, han sido 539 euros con funda original, cargador inalambrico y un par de cosas mas. Si alguien quiere aprovechar la oferta, esta hasta el dia 26/09. |
|
|
|
Cita:
Qué suerte donde esta ese TPH? , a mi 160€y no 260€ me dieron y en la web lo mismo que extraño. ...el 15% si pero 260 vanos ni de coña. Enviado desde mi SM-N9005 . |
|
||||
|
||||
Hola,
En Phone House del centro comercial de Alcampo en Alicante, que la tienda es dedicada y exclusiva de productos Samsung, el Note 3 en pantalla marcaba 160 euros, pero habia una promocion en la que te lo valoraban 100 euros mas caro, me parecio verlo tambien en la revista de TPH. Fueron 539 + el Note 3, pero al fin y al cabo iba a venderlo y hubiese sacado eso o incluso menos, y asi me ahorro el follon de la venta y tener que esperar a que alguien lo comprase, y conm el añadido de que por el mismo precio entro la funda original de Samsung, el cargador inalambrico y un par de cosillas mas, hasta cubrir los 116 euros del descuento del 15%. Obviamente, por 160 euros no lo hubiese dado y si que lo habria vendido por mi cuenta. |
|
||||
|
||||
Otro mas para la colección
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas por aquí jajajjaja, tenia note3 y me he venido al S6 Edge+, es una pasada!
saludos a todos! |
|
||||
|
||||
Otro más que viene del note 3
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias por responder pues hoy mismo iré a reclamar ya que el terminal lo.compre ayer para mi esposa y es un regalo y 100 euros son 100 euros ....un saludo y gracias por la aclaración. Enviado desde mi SM-N9005 . |
|
|
Cita:
Recientemente vengo de the phone house de mi zona donde adquiri mi terminal y bueno reconocen el error y los 100 euros en vez de darmelo en un vale de 6 meses ,me lo dieron en efectivo. ....gracias y una vez más los foros ayudan. Enviado desde mi SM-N9005 . |
|
||||
|
||||
Me alegro de haberte ahorrado 100 euretes, que es una pasta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|