|
||||
|
||||
¿Desinstalar programas de Vodafone del A5?
Hola a todos, me uno a la comunidad del A5.
Me acaba de llegar uno en color negro pero viene con programas preinstalados de Vodafone. En cuanto le he metido la SIM y lo he conectado al WIFI me han saltado un par de actualizaciones y la segunda ha sido para subir a Lollipod, pues bien como puedo desinstalar TODAS las aplicaciones preinstaladas de Vodafone? Gracias y un saludo a todos. |
|
|
A mi también me paso, si lo vas a rootear las puedes desinstalar si no solo deshabilitarlas...
Yo lo que hice fue bajarme la versión 5.0.2 PHE, que es la libre y no trae nada pre-instalado de vodafone ni ninguna compañia, si lo bajas de Sammobile va bastante lento, pero un usuario colgó un link por MEGA en una noticia en este foro que se llama ''Lollipop ya esta aqui'' si no recuerdo mal. Una vez bajada tan solo es flashearla por Odin. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si flasheo a la oficial por odin sube el contador de knox?
|
|
||||
|
||||
No lo se, yo no te podria ayudar.
Lo que si he hecho ha sido bajarme el programa Packager Disabled que te deja desabilitar todo lo que quieras. De hecho tiene una opción para desinstalar todo el bloatware de manera automática, yo lo tengo así. |
|
Si flasheas la original por Odin no sube el contador Knox, aclaro que solo flashees para subir a Lollipop, luego no intentes bajar a KitKat que da brick, espero haberte ayudado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|