|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso constante como solucionar problema(SOLUCIONADO)
Hola pues cada poco tiempo me sale la siguiente notificacion enviar informe...conectar con el servidor y no encuentro como quitarlo y que quiere decir si alguien me puede ayudar gracias
Última edición por vstrom1975 Día 11/09/15 a las 16:00:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo quitado pero aun asi me sigue saliendo la notificacion y va bastante mal el movil con el wifi al entrar en facebok,google y recibir notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue asi y no hay solucion lo restaurare de fabrica y si sigue igual lo llevare para que me den una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda. ¿Alguno lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos opciones para desactivarlo,,uno está en seguridad ,,quitar informes,,pantalla de bloqueo seguridad,otros ajustes y la segunda...en privacidad seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me los envía de vez en cuando cuando conecto WiFi pero vamos que tampoco molesta jaja no se ni lo que envía. ..
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo amigos lo tengo todo desactivado y aun asi sigue saliendo al poner y quitar el wifi,lo que no se es a donde manda esos mensajes de envio ni que mision tiene pero en fin tampoco es una cosa molestosa pero da a uno mas que pensar esa notificacion cada poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el tema. Me sale cada vez q conecto o desconecto el wifi. Pone enviando informe de errores y luego desaparece. Por favor una solución. Es un poco toca pelotas.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es libre comprado en mediamarkt. Por lo q veo este problema es comun tanto de compañia como libre. A ver si entre todos podemos solucionarlo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Me da que necesita una actualización que lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible. Bueno posible no? seguro. A ver si hay alguien pir aqui q ha conseguido arreglarlo de alguna manera
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Tiene pinta de que nos pasa a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del firwmare seguro. Con uma actualización se arreglará seguro. Menos mal q solo lo hace al encender o apagar el wifi. Yo lo llevo siempre conectado y me ha salido alguna vez cuando conectado pierdes la cobertura wifi. Soo nos queda esperar.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la wifi me va como el culo.
A alguien más le pasa?. Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El wifi va perfecto. Lo unico el mensaje ese. Pero como lo tengo siempre activado no lo veo casi nunca.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |