|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos,
En un intento desesperado de actualizar a la 5.1 y salir de la 5.0 por los calentones que me pillaba el movil cogi la room de angelical y me la baje para ponerla por flashtool pero no se que ha pasado exactamente que nada mas iniciar la barra verde se me quedo estancado y al ver que paso unos 20 minutos pues lo quite y cuando intento encender el movil para ver si habia pasado algo tan solo me salia el logo de sony y xperia, tras esto un mensaje de error que me venia a decir que la actualizacion no se habia completado correctamente y que lo intentara otra vez. Pues lo intente otra vez pero nada se seguia quedando cogido en el mismo punto mas o menos. Harta un poco de que no me cogiera la 5.1 lo intente con la 4.4.4 para hacer una instalacion limpia con wipes y luego si eso pues subir a la 5.1 y parecia que habia finalizado bien pero cual es mi sorpresa cuando inicio el movil y se me queda en bucle tras el logo de sony, es decir en el inicio, se me apagaba y se me encendia asi todo el rato. Un poco ya desesperada me baje la version anterior de flashtool y reinstale los drivers y a volverlo a intentar con la 5.1 y aunque parece que flashtool ha acabado bien tengo otra vez el movil en bucle pero esta vez en el inicio de las ondas y no acaba de arrancarme. Que puedo hacer?ya estoy un poco asustada la verdad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
En un intento desesperado de actualizar a la 5.1 y salir de la 5.0 por los calentones que me pillaba el movil cogi la room de angelical y me la baje para ponerla por flashtool pero no se que ha pasado exactamente que nada mas iniciar la barra verde se me quedo estancado y al ver que paso unos 20 minutos pues lo quite y cuando intento encender el movil para ver si habia pasado algo tan solo me salia el logo de sony y xperia, tras esto un mensaje de error que me venia a decir que la actualizacion no se habia completado correctamente y que lo intentara otra vez. Pues lo intente otra vez pero nada se seguia quedando cogido en el mismo punto mas o menos. Harta un poco de que no me cogiera la 5.1 lo intente con la 4.4.4 para hacer una instalacion limpia con wipes y luego si eso pues subir a la 5.1 y parecia que habia finalizado bien pero cual es mi sorpresa cuando inicio el movil y se me queda en bucle tras el logo de sony, es decir en el inicio, se me apagaba y se me encendia asi todo el rato. Un poco ya desesperada me baje la version anterior de flashtool y reinstale los drivers y a volverlo a intentar con la 5.1 y aunque parece que flashtool ha acabado bien tengo otra vez el movil en bucle pero esta vez en el inicio de las ondas y no acaba de arrancarme. Que puedo hacer?ya estoy un poco asustada la verdad. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como lo solucionastes amigo? estoy exactamente igual que tu bro, intentaba flashear 5.1.1[C6603]10.7.A.0.222 BL/UB SuperSU,Xposed,Recovery XZDR 2.8.21[VERSION OFICIAL ESPAÑOLA]
pero al parecer hice algo mal y ahora solo sale el logo de sony y me dice The software update failed.... ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |