HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
olimperio olimperio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Movistar

Hard reset

Hola llevo tiempo con la ROM Alba Blue, y la verdad es que siempre me ha ido de lujo. El problema, creo que me ha entrado un virus en el movil. Me ha duplicado carpetas, me las ha convertido en .exe. otras me las ha ocultado....Vamos, un follon.
Estaba pensando en hacerle un Hard reset a la diamond, pero el problema es que no se si con esto el movil se me quedará como de fabrica (software de vodafone), o como la primera vez que instalé la ROM de Alba Blue....

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
se te quedara como la primera vez que instalaste la ultima rom pero perderas toda configuracion y datos que tengas,asi que si quieres primero haz una copia de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
olimperio olimperio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Movistar

Gracias Notika. Eso es lo q necesitaba saber. Ahora a hacer malabarismos con las manos, a ver si soy capaz de atinar con todos los botones a la vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 22:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /