|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como activar el Almacenamiento masivo USB [UMS]? Método Actual? Tarjeta SD?
Hola amigos, pues sí, eso, quisiera activar el UMS en una Rom TW, alguien me indicaría que debo hacer o que herramienta utilizar?
Esque he probado la CM12.1 y ahora llevo la JDC Team basada en CM y la verdad la opción de Almacenamiento masivo de la tarjeta SD que traen estas ROMs me encanta, y quisiera aplicarla en una ROM TW. Sé que se puede activar pero no sé como... Alguien me podría recomendar un método actual? porque solo he encontrado cosas del 2013 y una del 2014 pero la gente decía mayormente que no les funcionaba... Solo es para activarlo en la tarjeta SD, sí, sé del tema y sé que la memoria interna jamás va a poder activarse como tal, solo vía MTP... Contras del MTP? se pierden las fechas de modificaciones de mis músicas, se pierden las fechas y metadatos de mis fotos, es lento, es desagradable, y se caga en su..... Bueno. dejemos las palabras para la imaginación del creativo ![]() Muchisísimas gracias a quien me ayude en verdad... Salud Compañeros! Y no quiero que este tema sea removido de aquí, aviso a los moderadores, porque lo pido espesíficamente para el I9505. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta misma cuestión desde que Android desapareció el UMS Y Adapto El MPT, recuerdo probar Varias aplicaciones y me permitían hacerlo Pero no permitía ni lectura ni escritura de datos así que me uno a La petición a Ver si pueden arrojar luz al asunto
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el compañero @cornel262 ya no nos respondió...., alguien que nos ayude por favor? yo sí había escuchado de esa App, pero solo que era compatible con el S3 y la vi que era compatible con el S4 pero en JB... no sabía que aguantó hasta KK y en LP ya valió*.
Que hacer. A ver si nos alumbran. O entonces a comprar un adaptador para la SD y conectarla así a la PC pero es una webada hacer eso además que de tanto poner y sacar la tarjeta se pueden cargar el Sloc del teléfono... es una putada. Saludos y a ver quien nos alumbra con esto porque de verdad que desde que lo probé en CM12.1 me quedé encantado con esto... |
|
|
||||
|
||||
|
La unica solución que yo he visto posible es directamente desde el Recovery
|
||||
|
||||
|
Disculpa por no editar.
No entiendo como en android puro, AOSP y Cyano se pueda conectar en modo Mass Storagey en cualquier otra capa de diseño no, ya sea material desing, o cualquier otra capa, touchwiz, htc sense, etc... Yo no se de programación ni de como funciona el Sdk de Android, pero leñe , como que en android basico puro y directo de sdk contiene esta opción y en las capas personalizadas de los fabricantes no. Si algun entendido de programación explica el porqué o el como hacer para implementarlo a las roms via .zip flasheable o no sé. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpa por no editar.
No entiendo como en android puro, AOSP y Cyano se pueda conectar en modo Mass Storagey en cualquier otra capa de diseño no, ya sea material desing, o cualquier otra capa, touchwiz, htc sense, etc... Yo no se de programación ni de como funciona el Sdk de Android, pero leñe , como que en android basico puro y directo de sdk contiene esta opción y en las capas personalizadas de los fabricantes no. Si algun entendido de programación explica el porqué o el como hacer para implementarlo a las roms via .zip flasheable o no sé. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Yo sí he visto que HTC sí implementa este modo (UMS), pero Samsung, Motorola, y Huawey no. Al menos en el HTC de una EX que probé hace un año y medio creo, no recuerdo el modelo la verdad, pero traía este modo... A de ser que Cyanogen implementa este modo a sus ROMs, sobre AOSP tuve entendido que Google quitó este modo desde Android Jelly Bean... Y según Google, sobre la eliminación de este modo, nada tienen que ver los fabricantes... Ya si algunas marcas lo añaden ya es propio de estas... Saludos, y espero haber aclarado las dudas de muchos... Última edición por El Crack Loko Día 06/06/16 a las 05:25:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas en los foros de Cyano los Dev puedan echarnos una idea de como complementarlo para las roms de samsung, ojala algun colaborar entendido en el tema de cocina de roms pueda preguntar el tema y ayudar a implementarlo, para mi y mi televisión que tiene ya algunos años es una p***da.
Gracias El Crack Loko Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |