|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ilumina la pantalla cuando quiere
Buenss,
La pantalla se ilumina sola cuando quiere, no vibra, solo se ilumina, al mover la muñeca y tengo desactivado Gestos de Muñeca. Debería de iluminarse la pantalla cuando reciba alguna notificación o cuando toque la pantalla, no??? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al llegar la notificación ilumina la pantalla...excepto whatsapp...que solo cuando te envían dos mensajes seguidos se ilumina.
Si deseas quitar pantalla ambiental...tienes que desactivarla en el reloj y en la aplicación de Android wear de tu móvil Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenss,
La pantalla se ilumina sola cuando quiere, no vibra, solo se ilumina, al mover la muñeca y tengo desactivado Gestos de Muñeca. Debería de iluminarse la pantalla cuando reciba alguna notificación o cuando toque la pantalla, no??? Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al llegar la notificación ilumina la pantalla...excepto whatsapp...que solo cuando te envían dos mensajes seguidos se ilumina.
Si deseas quitar pantalla ambiental...tienes que desactivarla en el reloj y en la aplicación de Android wear de tu móvil Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|