|
||
|
||||
|
||||
Soy nuevo!! Ayuda
Buenas pues me gustaria poner la versión libre o que no sea de Orange porqe se calienta mucho el móvil,se que es la de orange porqe me sale varias cosas y el logotipo de la marca de orange y quiero poner como una que le llege más actualizaciones ala primera,gracias.
|
||||
|
||||
Hay que esperar a que salga algo estable.
Mientras deshabilita toda la porqueria que puedas si se calienta le das un remojon jiji para eso es acuático :P |
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo el mismo problema con mi movil chino y quite todos los archivos basura que tenia y ya no se calienta tan seguido
|
|
||||
|
||||
El movil se calienta con o sin la version de orange , es un problena que tienen los procesadores 615 y 810 , se calientan mas que los otros
|
|
||||
|
||||
Pues habrá que esperar e quitado muchisimas apps de estas qe te vienen y ya se calienta mucho menos jeje
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047402
Siguiendo Este magnífico tutorial puedes instalar cualquier firmware. Yo instale el que sale en el tutorial y han desaparecido las app de Orange y el logo de inicio de Orange. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por fraysu Día 13/09/15 a las 15:59:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |