|
||||
|
||||
Correr con la mi band
Buenas, he visto en los ajustes de laboratorio que si pones correr te sale un menú de ajustes donde puedes poner el ritmo al que quieres correr y si por ejemplo bajas de 5 min/km la pulsera vibra para que le des más caña..
He estado trasteando dentro de casa y conectado al WiFi el mapa nunca muestra la posición y aunque el GPS esta activo tampoco hace nada, lo que no se es si por estar dentro de casa o porque no funciona este apartado. Alguien lo ha probado? |
|
|
|
Cita:
En IOS creo que no está. |
|
||||
|
||||
Los mapas sólo están disponible para China. Pero si que te localiza y te mide el ritmo. Si tienes marcado el ritmo, la pulsera vibra cuando vas más lento. Está muy bien esta opción.
¡5km/min! Que lejos estoy de esa marca todavía. |
|
Pero esa opción donde esta?
Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero tiene GPS??
Entonces la versión traducida tiene mejoras? Ahora mismo me pongo a buscarla para ver que más tiene |
|
||||
|
||||
La versión traducida es la del hilo "MiFit 1.6.352 [24/08/15] en español"? Es que por lo que veo en los pantallazos tiene lo mismo que la versión en ingles... ¿o me estoy perdiendo algo?
|
|
||||
|
||||
Hola! En que version se puede usar lo de marcar el ritmo al correr??
Es que yo tngo la version 1.4.113 y la verdad es que no lo encuentro por ninguna parte. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|