ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/15, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
megakeny123 megakeny123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5 128GB 8GB
Tu operador: Orange
Ayuda URGE!! Error al desbloquear bootloader!!!

Hola, muy buenas. Gracias por entrar a mi post. Queria preguntaros una cosa, tengo un xperia z1 con el bootloader bloqueado. Antes he tenido mas xperia z1 para vender, y les desbloqueaba el bootloader facilmente. Con este me salta un error al meter el comando de "fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0x*************" y me dice ... FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time; 0.013s

Probe de todas las maneras, reinstalando los drivers, cambiando el comando, cambiando el pc, y nada, me salta el mismo error todo el rato
Porfavor no me ignoren y miren si podrian ayudarme, que me urge un montonazo!! Muchas gracias por comentar, chauu!!

*EDITO*= el móvil fue liberado, era de Vodafone, cuando voy a ver si se puede desbloquear sale "bootloader unlock allowed=No" cuando debería estar en yes
yes...

Última edición por megakeny123 Día 12/08/15 a las 17:27:03.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por megakeny123 Ver Mensaje
Hola, muy buenas. Gracias por entrar a mi post. Queria preguntaros una cosa, tengo un xperia z1 con el bootloader bloqueado. Antes he tenido mas xperia z1 para vender, y les desbloqueaba el bootloader facilmente. Con este me salta un error al meter el comando de "fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0x*************" y me dice ... FAILED (remote: Command not allowed)

Probe de todas las maneras, reinstalando los drivers, cambiando el comando, cambiando el pc, y nada, me salta el mismo error todo el rato
Porfavor no me ignoren y miren si podrian ayudarme, que me urge un montonazo!! Muchas gracias por comentar, chauu!!

*EDITO*= el móvil fue liberado, era de Vodafone, cuando voy a ver si se puede desbloquear sale "bootloader unlock allowed=No" cuando debería estar en yes
yes...
Jamás podrás amigo como comentas estas en "NO"
Vodafone tiene que dejarlo en YES
Viejo 12/08/15, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar

yes...
Una cosa es liberado para trabajar con cualquier operador y otra muy diferente es que tengas permiso para desbloquear el bootloader. Solo a través del sat puedes cambiar la opción a yes, hay un foro dedicado a este tema. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 13/08/15, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Una cosa es liberado para trabajar con cualquier operador y otra muy diferente es que tengas permiso para desbloquear el bootloader. Solo a través del sat puedes cambiar la opción a yes, hay un foro dedicado a este tema. Saludos
Como es lógico.
Viejo 04/09/15, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Como es lógico.
Gracias por la ayuda pero no me resolvisteis nada, yo lo quiero hacer desde mi casa, por que como comprenderas no tengo mucho tiempo para estar mandandolo al sat y tal, y el movil lo compre de segundamano, llame a sony, y me dijeron que se podia hacer si le mandaba el imei un par de cosas mas, asi que un saludo, y graciass
Viejo 04/09/15, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
Decano989 Decano989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: Personal
En la pagina de sony te van a dar el código, pero tenes el bootloader en unlock allowed=No, y para eso que yo sepa, no hay truco, no lo podrás hacer en tu casa(Como ya te dijeron solo el sat de tu operadora podrá).. A menos que quieras terminar con Z1 muerto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias por la ayuda pero no me resolvisteis nada, yo lo quiero hacer desde mi casa, por que como comprenderas no tengo mucho tiempo para estar mandandolo al sat y tal, y el movil lo compre de segundamano, llame a sony, y me dijeron que se podia hacer si le mandaba el imei un par de cosas mas, asi que un saludo, y graciass
Eso es opcional de cada cual... Después con el código debes hacerlo tú mismo.
Viejo 11/09/15, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Eso es opcional de cada cual... Después con el código debes hacerlo tú mismo.
Ya, gracias por la ayuda, prefiero no arriesgarme y dejarlo de pisapapeles jajajaj, por lo que veo, no me queda otra que enviarlo a sony, pero no se como va el tema. Y, por encima, el movil fue abierto y eso, supongo que los de sony no son tontos y se daran cuenta de que fue manipulado ya que le cambie la placa y varias cosas. Gracias por la ayuda, y diganme si se puede enviar manipulado y con una rom de bootloader cerrado. Un saludo
Viejo 11/09/15, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ya, gracias por la ayuda, prefiero no arriesgarme y dejarlo de pisapapeles jajajaj, por lo que veo, no me queda otra que enviarlo a sony, pero no se como va el tema. Y, por encima, el movil fue abierto y eso, supongo que los de sony no son tontos y se daran cuenta de que fue manipulado ya que le cambie la placa y varias cosas. Gracias por la ayuda, y diganme si se puede enviar manipulado y con una rom de bootloader cerrado. Un saludolatano:
No, ponle una rom stock y podrás mandarlo bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 14:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /